Subir

Cursos de Jardinería y Paisajismo visitaron el Jardín Cordillera de Los Domínicos

Cursos de Jardinería y Paisajismo visitaron el Jardín Cordillera de Los Domínicos

3 de mayo de 2018

El pasado miércoles 25 de abril, los cursos de Jardinería y Paisajismo, ambos de Vitaclub Vitacura, realizaron una salida temática al hermoso Jardín Cordillera de Los Domínicos. 

Como una forma de complementar los contenidos vistos en clases y lograr los aprendizajes esperados, las alumnas del curso de Paisajismo y del curso de Jardinería, realizaron una visita al Jardín Cordillera de Los Domínicos el pasado miércoles 25 de abril. 

Los cursos, dictados por la profesora Marianne Droguett, visitaron este espacio verde con el fin de aplicar el conocimiento adquirido, al reconocer especies ornamentales, sus características morfológicas, sus hábitos de crecimiento, envergadura, requerimientos de luz, agua y suelo, además del uso paisajístico que tiene cada una.  

Al final de la actividad, la primera de varias que se planean durante el semestre, las alumnas dijeron estar felices de que la teoría conozca también la práctica en los cursos que comenzaron el 4 de abril y terminarán a fines de julio.

Para quienes no pudieron inscribirse en el primer semestre, les recomendamos estar atentas pues a partir de agosto tendremos una nueva versión de estos cursos. 

Más noticias

Noticia Actualidad

11 abril 2024

Primera fecha de “La nueva voz del bolero» llega a Vitacura

El ritmo y la frescura de «Al Tres y al Cuatro» marcó el inicio del nuevo ciclo musical “La nueva […]

Noticia Actualidad

8 abril 2024

Feria Internacional del Libro cierra novena edición con cifras récord

Con una asistencia récord de casi 20 mil personas en cuatro días de realización, la novena edición de la Feria […]

Noticia Actualidad

5 abril 2024

Vitacura premia a los ganadores del 3er Concurso de Cómic

Ocho premios a repartir fueron entregados a sus ganadores por la dibujante Marcela Trujillo y  el editor general de Editorial […]