Subir

Día Internacional del Libro: Comparte con Guillermo Parvex, autor de súperventas como «Frontera Sur» y «Un veterano de tres guerras»

Día Internacional del Libro: Comparte con Guillermo Parvex, autor de súperventas como «Frontera Sur» y «Un veterano de tres guerras»

21 de abril de 2021

El escritor estará este próximo viernes 23 en un conversatorio digital a través de Zoom con el periodista y también escritor, Alberto Rojas. 

Un encuentro para conversar de forma íntima con uno de los autores más leídos en el último tiempo. Guillermo Parvex, quien ha publicado grandes éxitos como «Frontera Sur», «Un veterano de tres guerras» y «El rey del salitre que derrotó a Balmaceda», estará este próximo viernes 23 en un conversatorio virtual, organizado por la Biblioteca de Vitacura.

Celebrando el Día Internacional del Libro y los Derechos de Autor, a partir de las 19:30 horas, los interesados podrán ingresar en este enlace y disfrutar de esta charla que contará con la participación del también escritor Alberto Rojas.

El camino de Parvex como autor, las temáticas en torno a las cuales se desarrollan sus libros y su reciente paso desde la crónica a la novela histórica son algunos de los pilares que sostendrán este encuentro.

Además, se sortearán libros de regalo entre los asistentes.

Te esperamos, gratis, a través de Zoom. 
ID: 833 6575 7701
ENLACE DIRECTO

Más información en biblioteca@vitacura.cl / +56 2 22403684

Más noticias

Noticia Actualidad

1 octubre 2021

Vitajoven realiza exitosa limpieza del río Mapocho junto a colegios de Vitacura

Fueron casi 700 kg de residuos los que recolectaron, en una maratónica jornada en el río Mapocho, alumnos de colegios […]

Noticia Actualidad

30 septiembre 2021

Vitacura cierra un septiembre lleno de actividades dieciocheras para todo público

Baile, música y hasta números circenses llegaron este mes a las plazas de Vitacura. Las actividades fueron parte del regreso […]

Noticia Actualidad

7 septiembre 2021

Vive el espíritu dieciochero en las plazas de Vitacura

Mayores, jóvenes, adolescentes y hasta las mascotas disfrutaron de la primera fecha de «18 en tu plaza», una feria itinerante […]