Subir

Día Internacional del Libro: Comparte con Guillermo Parvex, autor de súperventas como «Frontera Sur» y «Un veterano de tres guerras»

Día Internacional del Libro: Comparte con Guillermo Parvex, autor de súperventas como «Frontera Sur» y «Un veterano de tres guerras»

21 de abril de 2021

El escritor estará este próximo viernes 23 en un conversatorio digital a través de Zoom con el periodista y también escritor, Alberto Rojas. 

Un encuentro para conversar de forma íntima con uno de los autores más leídos en el último tiempo. Guillermo Parvex, quien ha publicado grandes éxitos como «Frontera Sur», «Un veterano de tres guerras» y «El rey del salitre que derrotó a Balmaceda», estará este próximo viernes 23 en un conversatorio virtual, organizado por la Biblioteca de Vitacura.

Celebrando el Día Internacional del Libro y los Derechos de Autor, a partir de las 19:30 horas, los interesados podrán ingresar en este enlace y disfrutar de esta charla que contará con la participación del también escritor Alberto Rojas.

El camino de Parvex como autor, las temáticas en torno a las cuales se desarrollan sus libros y su reciente paso desde la crónica a la novela histórica son algunos de los pilares que sostendrán este encuentro.

Además, se sortearán libros de regalo entre los asistentes.

Te esperamos, gratis, a través de Zoom. 
ID: 833 6575 7701
ENLACE DIRECTO

Más información en biblioteca@vitacura.cl / +56 2 22403684

Más noticias

Noticia Actualidad

12 agosto 2022

¿Me presta su obra? Exposición «Colección Vecinal» de Gonzalo Pedraza, llega a Vitacura

«Cada obra representa una persona y todos están reunidos allá arriba (segundo piso de Lo Matta Cultural)», sentenció Gonzalo Pedraza, […]

Noticia Actualidad

8 agosto 2022

Vitamayor premió a los ganadores del XX Concurso Nacional de Pintura

En una recordable jornada, el sábado 6 de agosto se realizó la premiación del XX Concurso Nacional de Pintura Vitamayor, […]

Noticia Actualidad

1 agosto 2022

Vitamayor cierra con éxito sus cursos del primer semestre de 2022

Baile, Pilates, Pintura, Acuarela y Photoshop fueron sólo algunas de las alternativas que el programa de los adultos mayores de […]