Subir

Día Internacional del Libro: Disfruta en familia de la obra «Papelucho y la Biblioteca»

Día Internacional del Libro: Disfruta en familia de la obra «Papelucho y la Biblioteca»

22 de abril de 2021

Basada en el libro de Marcela Paz «Papelucho y el marciano», esta adaptación teatral invita a toda la familia, en especial a los más pequeños, a un viaje interestelar por los libros y la importancia de la lectura. 

Un fin de semana con mucha magia y entretención espera a los visitantes de www.vitacuracultura.cl este fin de semana. Durante los días 24 y 25 de abril, podrán disfrutar gratis y en línea de la obra «Papelucho y la Biblioteca», de la compañía La Grancanaria Armada, y en la que Papelucho, personificado como una marioneta, vive un fascinante encuentro con un marciano y unos pequeños ratones de biblioteca. 

No te pierdas esta puesta en escena digital que nos muestra a este personaje creado hace más de 70 años por Marcela Paz como un gran lector y el mejor acompañante para que los niños fortalezcan su amor por los libros. 

Para verla, solo deberás entrar a www.vitacuracultura.cl los días 24 y 25 de abril y hacer clic en el evento. ¡Te esperamos!

Más información en biblioteca@vitacura.cl / +56 2 22403684

Más noticias

Noticia Actualidad

18 junio 2021

Introducción a la música de Cámara: el segundo acto de Paolo Bortolameolli en la tercera temporada de “Aprendiendo música con los famosos”

El estreno llega para recorrer la singularidad de la música de Cámara desde lo esencial hasta lo histórico. Una dosis […]

Noticia Actualidad

11 junio 2021

«Mujeres y el poder»: el nuevo ciclo de charlas de Lo Matta Cultural en junio

Este nuevo ciclo de charlas reunirá a tres destacados analistas en Lo Matta Cultural, para reflexionar sobre las líderes que […]

Noticia Actualidad

10 junio 2021

La belleza única del grabado regresa a Lo Matta Cultural con muestra recién inaugurada

La ceremonia de apertura de Taller 99: Correspondencias, Grabados en trayectoria, arrancó este miércoles con las emotivas palabras del edil […]

Nuestros Programas