Subir

Disfruta de tu membresía gratuita de la Biblioteca de Vitacura con tu Tarjeta Mi Vita

Disfruta de tu membresía gratuita de la Biblioteca de Vitacura con tu Tarjeta Mi Vita

29 de abril de 2022

A partir del 1 de mayo, quienes tengan la Tarjeta Mi Vita al día podrán activar gratuitamente su membresía de la Biblioteca de Vitacura, accediendo a todo su catálogo bibliográfico.

Si quieres ser miembro de la Biblioteca de Vitacura puedes hacerlo aquí

Con el objeto de acercar más la Biblioteca a los vecinos, se suma este nuevo beneficio que permitirá que todos los residentes de la comuna que cuenten con su tarjeta de vecino al día puedan inscribirse sin costo alguno como socios de la Biblioteca de Vitacura y, de esta forma, pedir libros en préstamo, tanto de su colección física -con más de 20 mil títulos en sus colecciones infantil, juvenil y de adultos-, como digital, con más de 2 mil libros electrónicos y audiolibros.

«Estamos muy contentos de ofrecer la membresía de la Biblioteca de manera gratuita a todos los residentes en la comuna que tengan su Tarjeta Mi Vita activa, pues estamos seguros de que, con ello, facilitaremos aún más su acceso al libro y, de esta forma, garantizaremos que puedan disfrutar de todos los beneficios reconocidos y demostrados que trae consigo la lectura», explica Juanita Mir, Directora de la Corporación Cultural de Vitacura.

Este nuevo servicio es el primero en concretarse de una serie de medidas adoptadas por la Biblioteca de Vitacura para fomentar el libro y la lectura en la comuna, entre las que se cuentan también la reapertura de la Biblioteca los días sábados en la mañana a partir del 7 de mayo, un nuevo sistema de reparto de libros a domicilio que comenzará en el mes de junio, y la integración durante el segundo semestre de las bibliotecas de Vitamayor y Vitaclub con el objeto de conformar una red de puntos de lectura interconectados.

Revisa el catálogo disponible en la Biblioteca Pública de la comuna y también la Biblioteca Digital, disponible a través de un computador o de cualquier dispositivo, bajando la app en las tiendas de Apple o Android.

Para más información: biblioteca@vitacura.cl / +56 222 403 684

Más noticias

Noticia Actualidad

7 mayo 2022

Así se vivió el regreso del Mercado de Pulgas

Cachurear por montones, en un grato ambiente, con actividades infantiles y musicales para toda la familia. Esos fueron los ingredientes […]

Noticia Actualidad

4 mayo 2022

Mente sana, cuerpo sano: Vitavecino te invita a caminar

Desde el regreso a la presencialidad, Vitavecino se ha preocupado de llevar adelante entretenidas actividades al aire libre, como las […]

Noticia Actualidad

11 mayo 2022

Lo Matta Cultural inaugura exposición cuyas raíces reivindican la tierra y la maternidad

“Origen, retrospectiva de un encierro” es la muestra de Soledad Urzúa Edwards cuyo tema y materiales -hojas de maíz, hilos […]