Subir

Diviértete y aprende con los cursos de Vitamayor para el 1° semestre de 2021

Diviértete y aprende con los cursos de Vitamayor para el 1° semestre de 2021

23 de febrero de 2021

Ya están abiertas las inscripciones para los cursos del 1° semestre de de 2021 que imparte Vitamayor. Una gran variedad de actividades que van desde la gimnasia física y mental, artes, letras, actualidad y mucho más. 

Como todos los años, Vitamayor se ha propuesto acompañar a los mayores de Vitacura con una completa oferta de cursos y talleres a los cuales ya se pueden inscribir completamente en línea. 

A las ya tradicionales opciones como «Tai-Chi», «Bridge», «Gimnasia», «Baile», «Yoga» y «Pintura al óleo» se suman otras muy atractivas, como «Computación y aplicaciones (Bancos, delivery, Zoom, etc)» y «Alemán». 

«En Vitamayor queremos seguir entregando alegría y un espacio seguro para que los mayores de la comuna se realicen y satisfagan todas sus inquietudes artísticas, deportivas y culturales», cuenta Carmen Marín, gerenta de Vitamayor. 

Con una modalidad en línea debido a la pandemia, este año los mayores tendrán nuevamente la opción de realizar las clases de forma remota a través de Zoom. Esta disposición continuará de esta forma hasta que la comuna alcance la Fase 5 del plan Paso a Paso. 

Todos los cursos cuentan con un precio semestral de $44.000 con Tarjeta Mi Vita y de $50.000 sin Tarjeta Mi Vita. 

Para más información, los interesados pueden comunicarse a los teléfonos 222 403 620 y 222 403 670 o escribir al correo vitamayor@vitacura.cl

Más noticias

Noticia Actualidad

11 abril 2024

Primera fecha de “La nueva voz del bolero» llega a Vitacura

El ritmo y la frescura de «Al Tres y al Cuatro» marcó el inicio del nuevo ciclo musical “La nueva […]

Noticia Actualidad

8 abril 2024

Feria Internacional del Libro cierra novena edición con cifras récord

Con una asistencia récord de casi 20 mil personas en cuatro días de realización, la novena edición de la Feria […]

Noticia Actualidad

5 abril 2024

Vitacura premia a los ganadores del 3er Concurso de Cómic

Ocho premios a repartir fueron entregados a sus ganadores por la dibujante Marcela Trujillo y  el editor general de Editorial […]