Subir

Dos exposiciones de mujeres artistas llegan a Casas de Lo Matta

A partir del 9 de marzo Casas de Lo Matta presentará dos nuevas exposiciones, de jóvenes artistas nacionales: "X, Y, Z" de Carla Effa, y "Fragmentos de la realidad" de María José Benvenuto.

Dos exposiciones de mujeres artistas llegan a Casas de Lo Matta

9 de marzo de 2018

Son jóvenes, talentosas, y exploran distintos técnicas en sus obras. Carla Effa arquitecta de la Universidad Católica de Chile con un postgrado en arte de la misma universidad, trabaja en una amplia gama de medios, desde el vidrio acrílico hasta las acuarelas. Muchas de sus obras se realizan a través de software y corte por láser, para lograr una apariencia de fabricación (industrial) impersonal.

Por su parte, María José Benvenuto, licenciada en arte de la Universidad Católica, se caracteriza por la experimentación libre sobre distintos soportes, obras sobre papel, tela, acrílico y objetos 3D.

Una muestra seleccionada de ambas técnicas es lo que se verá en las exposiciones «X, Y, Z» y «Fragmentos de la realidad», que estarán desde el 9 de marzo hasta el 1 de abril en Casas de Lo Matta. Effa nos acerca el arte de Matilde Pérez en un alucinante juego cinético y Benvenuto nos sorprende con la variedad de sus obras. Como siempre, la entrada es liberada.

 

Más noticias

Noticia Actualidad

11 abril 2024

Primera fecha de “La nueva voz del bolero» llega a Vitacura

El ritmo y la frescura de «Al Tres y al Cuatro» marcó el inicio del nuevo ciclo musical “La nueva […]

Noticia Actualidad

8 abril 2024

Feria Internacional del Libro cierra novena edición con cifras récord

Con una asistencia récord de casi 20 mil personas en cuatro días de realización, la novena edición de la Feria […]

Noticia Actualidad

5 abril 2024

Vitacura premia a los ganadores del 3er Concurso de Cómic

Ocho premios a repartir fueron entregados a sus ganadores por la dibujante Marcela Trujillo y  el editor general de Editorial […]