Subir

El doble chileno de Barry White encendió la noche en Sala Vitacura

El doble chileno de Barry White encendió la noche en Sala Vitacura

8 de septiembre de 2022

En una nueva fecha del ciclo «Tributo a los grandes», el cantante Fernando Carrillo encantó a todos quienes llegaron este miércoles 7 a la Sala Vitacura.

Pasadas las 19:30 horas y vestido con un terno celeste a la usanza de los grandes del soul de los 70′, Fernando Carrillo, salió al escenario de la Sala Vitacura con un tono de voz inconfundible: Barry White. 

Mientras recibía un caluroso aplauso de los asistentes, y flanqueado por sus músicos, el espectáculo se mantuvo por todo lo alto durante su hora y media de presentación, compuesta de grandes hits del estadounidense, como «Never gonna give you up», «Can’t get enough of your love baby» o «It’s ecstasy when you lay down to me».

Mostrando un gran vínculo con el público, el doble del «rey del soul» hizo varias veces cantar a los asistentes, tras lo cual recibió numerosas ovaciones.

Los recuerdos se paseaban entre el público, que disfrutaron de todos los ritmos propuestos por el artista, que incluso tocó algunas canciones de otras bandas, como Simply Red. 

Revisa algunas fotografías a continuación.

Más noticias

Noticia Actualidad

11 abril 2024

Primera fecha de “La nueva voz del bolero» llega a Vitacura

El ritmo y la frescura de «Al Tres y al Cuatro» marcó el inicio del nuevo ciclo musical “La nueva […]

Noticia Actualidad

8 abril 2024

Feria Internacional del Libro cierra novena edición con cifras récord

Con una asistencia récord de casi 20 mil personas en cuatro días de realización, la novena edición de la Feria […]

Noticia Actualidad

5 abril 2024

Vitacura premia a los ganadores del 3er Concurso de Cómic

Ocho premios a repartir fueron entregados a sus ganadores por la dibujante Marcela Trujillo y  el editor general de Editorial […]