Subir

El doble chileno de Barry White encendió la noche en Sala Vitacura

El doble chileno de Barry White encendió la noche en Sala Vitacura

8 de septiembre de 2022

En una nueva fecha del ciclo «Tributo a los grandes», el cantante Fernando Carrillo encantó a todos quienes llegaron este miércoles 7 a la Sala Vitacura.

Pasadas las 19:30 horas y vestido con un terno celeste a la usanza de los grandes del soul de los 70′, Fernando Carrillo, salió al escenario de la Sala Vitacura con un tono de voz inconfundible: Barry White. 

Mientras recibía un caluroso aplauso de los asistentes, y flanqueado por sus músicos, el espectáculo se mantuvo por todo lo alto durante su hora y media de presentación, compuesta de grandes hits del estadounidense, como «Never gonna give you up», «Can’t get enough of your love baby» o «It’s ecstasy when you lay down to me».

Mostrando un gran vínculo con el público, el doble del «rey del soul» hizo varias veces cantar a los asistentes, tras lo cual recibió numerosas ovaciones.

Los recuerdos se paseaban entre el público, que disfrutaron de todos los ritmos propuestos por el artista, que incluso tocó algunas canciones de otras bandas, como Simply Red. 

Revisa algunas fotografías a continuación.

Más noticias

Noticia Actualidad

10 septiembre 2022

La primera fecha del “18 en Vitacura” vistió de blanco, azul y rojo al Parque Bicentenario

Durante todo el día sábado 10, los asistentes pudieron disfrutar de una gran parrilla programática, pensada para disfrutar de las […]

Noticia Actualidad

29 agosto 2022

Vitamayor celebró a lo grande en su tradicional fiesta «Pasamos agosto»

Como todos los agostos, Vitamayor convocó a los mayores de Vitacura a disfrutar de una entretenida celebración, cuyo lema es […]

Noticia Actualidad

25 agosto 2022

Los tesoros naturales del cordón Manquehue son puestos en valor con obra recién estrenada en Vitacura

“Cordón del cerro Manquehue, paraíso que sobrevive”, es el nombre del nuevo libro y documental del naturalista Yamil Hussein. El […]