Subir

El homenaje a Whitney Houston que emocionó a Vitacura

El homenaje a Whitney Houston que emocionó a Vitacura

16 de mayo de 2018

Canciones como «I have nothing», «I will always love you» y «When you believe» fueron parte del tributo que el grupo «To Swing» realizó a la fallecida cantante norteamericana, ícono de la música de los años 80′ y 90′. 

Con una cantante cuya voz sacudió la Sala Vitacura, este martes 16 de mayo el grupo «To Swing» realizó un sentido homenaje a la cantante afroamericana Whitney Houston. 

Poco más de una hora duró este tributo al que asistieron más de cien personas y en el cual se interpretaron temas como «I have nothing», «I believe in you and me», «I will always love you», «When you believe» y «You give good love». El talento del grupo y la voz de la cantante principal fue parte de lo que destacaron los asistentes, quienes concluyeron que la interpretación de las canciones de la fallecida artista fue «increíble». 

Whitney Houston falleció en 2012 en un cuarto del hotel Beverly Hilton, en California. Vendió más de 200 millones de copias de sus discos y fue premiada por el Libro Guiness de los Récords como la artista femenina más premiada de la historia. 

Revisa algunas fotografías del show a continuación.

Más noticias

Noticia Actualidad

11 abril 2024

Primera fecha de “La nueva voz del bolero» llega a Vitacura

El ritmo y la frescura de «Al Tres y al Cuatro» marcó el inicio del nuevo ciclo musical “La nueva […]

Noticia Actualidad

8 abril 2024

Feria Internacional del Libro cierra novena edición con cifras récord

Con una asistencia récord de casi 20 mil personas en cuatro días de realización, la novena edición de la Feria […]

Noticia Actualidad

5 abril 2024

Vitacura premia a los ganadores del 3er Concurso de Cómic

Ocho premios a repartir fueron entregados a sus ganadores por la dibujante Marcela Trujillo y  el editor general de Editorial […]