Subir

Estanterías temáticas de noviembre

Estanterías temáticas de noviembre

4 de noviembre de 2015

Este mes, la Biblioteca de Vitacura explora las vidas de grandes soberanos, nos recuerda que las grandes historias suceden a veces dentro de nuestras propias casas, y nos aconseja agregar un poco de magia a nuestras vidas. Todo lo anterior, a través de sus estanterías temáticas.

La sección ADULTO nos invita a adentrarnos en las vidas de los más célebres monarcas con su estantería temática “El poder de la corona: Reyes y Soberanos», disponible en recepción, que incluye títulos tales como Iván el terrible de Isabel de Madariaga,  Isabel de España de William Thomas Walsh,  Akhenatón: el primer faraón monoteísta de la historia de Dimitri Laboury, entre otros.

La sección JUVENIL nos recuerda que con unos cuantos pases mágicos todo es posible con su estantería temática «La magia está en los libros», disponible en la sala juvenil, que incluye títulos tales como El gremio de los magos de Trudi Canavan, Tratado de magia: curso para aprendices de la editorial The Templar Company Plc., Aldwyn y la profecía de Adam Jay Epstein, entre otros.

La sección INFANTIL resalta la importancia de la familia con su estantería temática «Mi familia, mis historias», disponible en la sala infantil, que incluye títulos tales como El ángel del abuelo de Jutta Bauer,  La gatita Rosalinda de Piotr Wilkon, Carta a un hijo de Rudyard Kipling

Más noticias

Noticia Actualidad

11 abril 2024

Primera fecha de “La nueva voz del bolero» llega a Vitacura

El ritmo y la frescura de «Al Tres y al Cuatro» marcó el inicio del nuevo ciclo musical “La nueva […]

Noticia Actualidad

8 abril 2024

Feria Internacional del Libro cierra novena edición con cifras récord

Con una asistencia récord de casi 20 mil personas en cuatro días de realización, la novena edición de la Feria […]

Noticia Actualidad

5 abril 2024

Vitacura premia a los ganadores del 3er Concurso de Cómic

Ocho premios a repartir fueron entregados a sus ganadores por la dibujante Marcela Trujillo y  el editor general de Editorial […]