Subir

Conoce las estanterías temáticas de marzo

Conoce las estanterías temáticas de marzo

3 de marzo de 2016

En marzo, la Biblioteca les rinde homenaje a las mujeres y les recuerda a los niños y niñas que aprender puede ser divertido. Todo lo anterior, a través de sus estanterías temáticas.

La sección ADULTO invita a las mujeres redescubrirse en los libros, con su estantería temática “Sobre nosotras…mujeres», disponible en recepción, que incluye títulos tales como La mujer silenciosa de Mónica Zgustova,  La mujer que leía demasiado de Bahiyyih Nakhjavani,  La mujer en la luna de Milena Agus, entre otros.

La sección JUVENIL se llama Emma, Sofía, Elena, Hannah, Isabel y Carlota, y de muchas más formas, con su estantería temática «Historias con nombres de mujer», disponible en la sala juvenil, que incluye títulos tales como La decisión de Camila de Cecilia Curbelo, Un haiku para Alicia de Francesc Miralles, Candy de Kevin Brooks, entre otros.

La sección INFANTIL ofrece a los niños y niñas más curiosos una variedad de textos informativos en su estantería temática «Me gusta aprender en la Biblioteca” disponible en la sala infantil, que incluye títulos tales como Conoce por dentro tu cuerpo de Katie Daynes, Los porqués de los animales: preguntas y respuestas sobre los animales de Jim Bruce,  El profesor Astro Cat y las fronteras del espacio de Dominic Walliman, entre otros.

Más noticias

Noticia Actualidad

20 abril 2024

Teatro Mori lanza cartelera 2024 con participación de Vitacura

Cerca de 200 personas llegaron a Mori Bellavista el pasado martes 16 de abril, con el objetivo de conocer y […]

Noticia Actualidad

11 abril 2024

Primera fecha de “La nueva voz del bolero» llega a Vitacura

El ritmo y la frescura de «Al Tres y al Cuatro» marcó el inicio del nuevo ciclo musical “La nueva […]

Noticia Actualidad

8 abril 2024

Feria Internacional del Libro cierra novena edición con cifras récord

Con una asistencia récord de casi 20 mil personas en cuatro días de realización, la novena edición de la Feria […]