Subir

Conoce las estanterías temáticas de marzo

Conoce las estanterías temáticas de marzo

3 de marzo de 2016

En marzo, la Biblioteca les rinde homenaje a las mujeres y les recuerda a los niños y niñas que aprender puede ser divertido. Todo lo anterior, a través de sus estanterías temáticas.

La sección ADULTO invita a las mujeres redescubrirse en los libros, con su estantería temática “Sobre nosotras…mujeres», disponible en recepción, que incluye títulos tales como La mujer silenciosa de Mónica Zgustova,  La mujer que leía demasiado de Bahiyyih Nakhjavani,  La mujer en la luna de Milena Agus, entre otros.

La sección JUVENIL se llama Emma, Sofía, Elena, Hannah, Isabel y Carlota, y de muchas más formas, con su estantería temática «Historias con nombres de mujer», disponible en la sala juvenil, que incluye títulos tales como La decisión de Camila de Cecilia Curbelo, Un haiku para Alicia de Francesc Miralles, Candy de Kevin Brooks, entre otros.

La sección INFANTIL ofrece a los niños y niñas más curiosos una variedad de textos informativos en su estantería temática «Me gusta aprender en la Biblioteca” disponible en la sala infantil, que incluye títulos tales como Conoce por dentro tu cuerpo de Katie Daynes, Los porqués de los animales: preguntas y respuestas sobre los animales de Jim Bruce,  El profesor Astro Cat y las fronteras del espacio de Dominic Walliman, entre otros.

Más noticias

Noticia Actualidad

12 septiembre 2024

Cierre de instalaciones por Fiestas Patrias

Debido a las celebraciones de Fiestas Patrias, Lo Matta Cultural permanecerá cerrado los días jueves 18, y 19 de septiembre. […]

Noticia Actualidad

11 septiembre 2024

Continúa “La nueva voz del bolero” con el ritmo de ‘Gamuza’

Ritmos nostálgicos y también contemporáneos sonaron la noche de este martes en Sala Vitacura, en una nueva fecha del ciclo […]

Noticia Actualidad

1 septiembre 2024

Chile Lindo 2024 abre el Mes de la Patria con cifras récord

Más de 32 mil vecinos y visitantes de la comuna llegaron hasta el Parque Bicentenario para dar inicio a las […]