Subir

Ya comienza el mejor espectáculo de cine del verano

Ya comienza el mejor espectáculo de cine del verano

4 de enero de 2016

Vitacura, El Mercurio y Costanera Norte presentan nuevamente el 14vo Festival de Cine Wikén de Vitacura, el principal espectáculo de cine al aire libre de Chile.

Durante 10 días se ofrecerá una selección de las mejores películas de cine, que se estrenarán próximamente en el país, entre las que se encuentran varias favoritas para el Oscar. Ya están a la venta las entradas a través de www.ticketek.cl o en boleterías ubicadas en el Parque Bicentenario de Vitacura.

El evento que comienza este jueves 7 de enero también contará con una atractiva y diversa oferta culinaria a cargo de los destacados restoranes Carrer Nou, La Sanguchería, Olimpia, Café Haití, Maska y The Real Papa. La apertura de puertas será a las 19:00 horas y las películas comenzarán a las 21:45 horas.

Una pantalla gigante, proyección digital de alta calidad, un entorno privilegiado, como el Parque Bicentenario y cómodos asientos, son el ambiente ideal para un inolvidable atardecer veraniego. ¡No te pierdas esta gran experiencia de cine!

Más noticias

Noticia Actualidad

19 junio 2024

Primer encuentro de coros infantiles se realizó en Vitacura

Una entretenida tarde musical se vivió el pasado lunes 10 de junio, en sala Vitacura. Cuatro coros infantiles se presentaron […]

Noticia Actualidad

7 junio 2024

Francisco Reyes y Andrea García-Huidobro dan vida a “Educando a Rita” en Vitacura

Con la presencia de autoridades comunales, se estrenó este jueves la elogiada comedia dramática “Educando a Rita”, con la interpretación […]

Noticia Actualidad

29 mayo 2024

El “Ocaso” de Carmen Aldunate recibe multitudinaria visita guiada organizada por Vitacura y Museo Ralli

Más de 45 asistentes, y con inscritos en lista de espera debido a su alta convocatoria, participaron en la visita […]