Subir

Existosa presentación de El Burgués gentilhombre

Existosa presentación de El Burgués gentilhombre

12 de noviembre de 2015

Más de 250 personas coparon la sala y disfrutaron de la famosa comedia de Molière presentada por la compañía de teatro de Vitamayor.

Con la presencia del Alcalde, Raúl Torrealba, del concejal, Maximiliano del Real y con un salón que no daba abasto por la cantidad de familiares y amigos que llegaron a acompañar a los actores, se llevó a cabo el estreno de la obra de teatro de Vitamayor, El Burgués gentilhombre, este miércoles 11 de noviembre en la Sala Vitacura.

La gerente de Vitamayor, Carmen Marín, dio la bienvenida al público e invitó al Alcalde al escenario para que diera comienzo oficial a la velada. Torrealba compartió su alegría por el trabajo realizado y aplaudió el que año a año se incremente “más la calidad de las obras y el entusiasmo de los alumnos y del público asistente por esta gran presentación”.

Se trata de una adaptación libre de la obra de Jean-Baptiste Poquelin, más conocido como Molière dirigida por la profesora Carola Serrano. El elenco está formado por los alumnos del taller de teatro: Cecilia Riumalló, Ximena Cabrer, M. Angélica Sánchez, Julio Calisto, Irene Priewer, Patricio Román, Patricia Gerken, Ximena Muñoz, Martín Correa, Elena Arrieta, Mario Núñez y M. Cristina Gazitúa.

Más noticias

Noticia Actualidad

11 abril 2024

Primera fecha de “La nueva voz del bolero» llega a Vitacura

El ritmo y la frescura de «Al Tres y al Cuatro» marcó el inicio del nuevo ciclo musical “La nueva […]

Noticia Actualidad

8 abril 2024

Feria Internacional del Libro cierra novena edición con cifras récord

Con una asistencia récord de casi 20 mil personas en cuatro días de realización, la novena edición de la Feria […]

Noticia Actualidad

5 abril 2024

Vitacura premia a los ganadores del 3er Concurso de Cómic

Ocho premios a repartir fueron entregados a sus ganadores por la dibujante Marcela Trujillo y  el editor general de Editorial […]