Subir

Exitoso cierre del Festival de cine

Exitoso cierre del Festival de cine

18 de enero de 2016

La última edición del Festival de cine Wikén de Vitacura se consolidó como el cóctel perfecto para las tardes estivales capitalinas.

 Los dos mil asistentes diarios que agotaron las entradas, disfrutaron no sólo de excelentes pre estrenos, sino también de delicias gastronómicas y ricos tragos a cargo de diversos locales y food trucks, en mesitas con cómodos toldos especialmente instalados en el Parque Bicentenario para capear el calor.

“Una vez más Vitacura pudo ofrecer a sus vecinos y amigos esta fiesta del cine al aire libre que ya es un clásico del verano santiaguino”, señaló el Alcalde de la comuna, Raúl Torrealba. “Es un privilegio contar con este maravilloso Parque para brindar gratos momentos a quienes gustan del buen cine”, agregó.

“Como Costanera Norte estamos muy contentos de haber sido parte de esta versión que, una vez más fue un éxito en la convocatoria de público”, señaló Diego Savino, gerente general. “Esperamos que año a año siga creciendo y perfilándose como uno de los panoramas culturales imperdibles del verano”, agregó.

Por su lado, Paula Escobar, editora de revistas El Mercurio, afirmó que “la estupenda respuesta y el entusiasmo del público nos comprometen para la próxima versión”. Detalló que el Festival de Cine Wikén de Vitacura es una experiencia única en la que se ofrece una excelente selección de películas aderezadas con una amplia oferta gastronómica a cargo de restaurantes premiados por la crítica.

Cristóbal Pérez, de Carrer Nou, que por segundo año está presente en este evento, destacó la diversidad de los restaurantes que ofrecieron platos para todos los gustos: desde comida gourmet hasta las clásicas papas rústicas, limonadas y cervezas. “Hay una integración agradable, vemos el relajo de la gente. Nos encanta venir y lo seguiríamos haciendo”, concluyó.

La Sanguchería, Olimpia, Café Haití, Maska y The Real Papa hicieron un balance positivo de su presencia en el Festival y agradecieron la estupenda acogida del público a sus productos.

Más noticias

Noticia Actualidad

11 abril 2024

Primera fecha de “La nueva voz del bolero» llega a Vitacura

El ritmo y la frescura de «Al Tres y al Cuatro» marcó el inicio del nuevo ciclo musical “La nueva […]

Noticia Actualidad

8 abril 2024

Feria Internacional del Libro cierra novena edición con cifras récord

Con una asistencia récord de casi 20 mil personas en cuatro días de realización, la novena edición de la Feria […]

Noticia Actualidad

5 abril 2024

Vitacura premia a los ganadores del 3er Concurso de Cómic

Ocho premios a repartir fueron entregados a sus ganadores por la dibujante Marcela Trujillo y  el editor general de Editorial […]