18 de noviembre de 2016
Más de 140 jugadores mayores de 60 años participaron en el XVI Campeonato Nacional de Bridge Vitamayor, que se celebró el miércoles en el Club de Bridge Santiago.
En el torneo compitieron 74 parejas de jugadores provenientes de varias comunas de la capital, como Lo Barnechea, Ñuñoa, Las Condes y Providencia, además de vecinos de Vitacura.
En esta oportunidad, el primer lugar quedó en manos de cuatro mujeres: Ana María Barker Cruz, Graciela Cruz Fuenzalida, Ana María Delgadillo Cornejo y Evelyn Friedlander Stern, quienes recibieron cheques por 300 mil pesos. Los premios también incluían noches en los hoteles Enjoy y suscripciones a revista Caras, entre otros.
El segundo premio fue para María Angélica Dávila, Mary Palacios, Dolly Morrison y Carmen Díaz, quienes se llevaron Giftcard para los hoteles Enjoy.
Una tarde muy entretenida y un ambiente agradable se respiraba durante el torneo, risas y gritos de alegría cuando se anunciaba un ganador, acompañados de un rico cóctel con jugos, pisco sour, café, tapaditos, tortas y otras delicias. Así se desarrolló una nueva versión del campeonato de Bridge Vitamayor que se extendió hasta las 21 horas.
Este Torneo, que se realiza desde el año 2000, se enfoca especialmente en aficionados, es decir, en seguidores de este juego con hándicap 6 o más, lo que lo convierte en una excelente oportunidad para que jugadores amateurs puedan foguearse. Esta versión no fue la excepción, la mayoría de los participantes, que tenían hándicap 9 y 10, se mostraron muy entusiasmados y motivados para seguir practicándolo.
21 enero 2023
Gigantescas hormigas, mantis, una araña y hasta una planta carnívora, todas mecánicas, sorprendieron a 5 mil asistentes en la emblemática […]
10 enero 2023
Para quien gusta de los libros, el verano representa una oportunidad inigualable para descubrir nuevos mundos, personajes inolvidables e incorporar […]
9 enero 2023
Durante su noche inaugural, el espectáculo contó con la asistencia de importantes autoridades comunales, empresariales y de la Corporación Cultural, […]