Subir

EXITOSO TORNEO DE BRIDGE VITAMAYOR

EXITOSO TORNEO DE BRIDGE VITAMAYOR

18 de noviembre de 2016

Más de 140 jugadores mayores de 60 años participaron en el XVI Campeonato Nacional de Bridge Vitamayor, que se celebró el miércoles en el Club de Bridge Santiago.

En el torneo compitieron 74 parejas de jugadores provenientes de varias comunas de la capital, como Lo Barnechea, Ñuñoa, Las Condes y Providencia, además de vecinos de Vitacura.
En esta oportunidad, el primer lugar quedó en manos de cuatro mujeres: Ana María Barker Cruz, Graciela Cruz Fuenzalida, Ana María Delgadillo Cornejo y Evelyn Friedlander Stern, quienes recibieron cheques por 300 mil pesos. Los premios también incluían noches en los hoteles Enjoy y suscripciones a revista Caras, entre otros.

El segundo premio fue para María Angélica Dávila, Mary Palacios, Dolly Morrison y Carmen Díaz, quienes se llevaron Giftcard para los hoteles Enjoy.

Una tarde muy entretenida y un ambiente agradable se respiraba durante el torneo, risas y gritos de alegría cuando se anunciaba un ganador, acompañados de un rico cóctel con jugos, pisco sour, café, tapaditos, tortas y otras delicias. Así se desarrolló una nueva versión del campeonato de Bridge Vitamayor que se extendió hasta las 21 horas.  

Este Torneo, que se realiza desde el año 2000, se enfoca especialmente en aficionados, es decir, en seguidores de este juego con hándicap 6 o más, lo que lo convierte en una excelente oportunidad para que jugadores amateurs puedan foguearse. Esta versión no fue la excepción, la mayoría de los participantes, que tenían hándicap 9 y 10, se mostraron muy entusiasmados y motivados para seguir practicándolo.

Más noticias

Noticia Actualidad

11 abril 2024

Primera fecha de “La nueva voz del bolero» llega a Vitacura

El ritmo y la frescura de «Al Tres y al Cuatro» marcó el inicio del nuevo ciclo musical “La nueva […]

Noticia Actualidad

8 abril 2024

Feria Internacional del Libro cierra novena edición con cifras récord

Con una asistencia récord de casi 20 mil personas en cuatro días de realización, la novena edición de la Feria […]

Noticia Actualidad

5 abril 2024

Vitacura premia a los ganadores del 3er Concurso de Cómic

Ocho premios a repartir fueron entregados a sus ganadores por la dibujante Marcela Trujillo y  el editor general de Editorial […]