Subir

Francisco Reyes y Andrea García-Huidobro dan vida a “Educando a Rita” en Vitacura

Durante todo junio se presentará esta comedia dramática que se suma, además, a oferta de una obra familiar y un monólogo de Teatro Mori en la comuna.

Francisco Reyes y Andrea García-Huidobro dan vida a “Educando a Rita” en Vitacura

7 de junio de 2024

Con la presencia de autoridades comunales, se estrenó este jueves la elogiada comedia dramática “Educando a Rita”, con la interpretación de Francisco Reyes y Andrea García-Huidobro y la dirección de Álvaro Espinoza, en sala Mori Vitacura.

El espectáculo, parte de la temporada 2024 de la compañía teatral santiaguina, se presenta por primera vez en la comuna, donde ofrecerá funciones de jueves a sábado, entre el 7 y 29 de junio.

Esta comedia ingeniosa y conmovedora de Willy Russell -mundialmente famosa por la película nominada al Óscar y ganadora del Globo de Oro- aborda, a través de la historia de Rita y su profesor, una reflexión sobre la pasión por aprender y, a su vez, por enseñar.

Rita (García-Huidobro), es una joven y rebelde peluquera que no se resigna a cumplir su sueño de una mejor educación. En cambio, su tutor, Frank (interpretado por Reyes), es un amargado profesor que ha perdido su pasión por enseñar. Juntos emprenden un viaje que removerá por completo sus existencias.

Además de “Educando a Rita”, Teatro Mori ofrecerá durante junio funciones de la obra infantil “La fiesta de las campanas” (hasta el domingo 30), y del monólogo “Soy el único que no me conozco”, junto al comediante Felipe Izquierdo.

Todas las fechas, además, cuentan con un 40% de descuento para vecinos de Vitacura que tengan su Tarjeta Mi Vita al día.

Más noticias

Noticia Actualidad

12 julio 2024

De la mente al papel: Dejando fluir la imaginación en el taller de Escritura Creativa

Con éxito total continuó este jueves 11 el taller de Escritura Creativa, dictado por la autora nacional Florencia Eluchans, en […]

Noticia Actualidad

12 julio 2024

“El guionista del presidente”: sátira política se estrenó en Teatro Mori Vitacura

La comedia, que bien podría ser la representación de cualquier gobierno, en cualquier país, buscará esbozar carcajadas entre los vecinos […]

Noticia Actualidad

4 julio 2024

El Musical de Vitacura 2024 ya tiene protagónicos para “El Jorobado de Notre Dame”

Luego de meses de trabajo, arduos ensayos y un largo proceso de audiciones, este miércoles 3 el Musical de Vitacura […]