Subir

Gala de clausura: energía y entusiasmo

Gala de clausura: energía y entusiasmo

18 de diciembre de 2015

Más de 500 espectadores disfrutaron de la presentación que realizaron los alumnos de los talleres de canto, baile y teatro.

Como todos los años, Vitamayor cerró sus actividades anuales con un completo espectáculo a cargo de los alumnos que asisten a los más de 160 cursos que imparte mensualmente. La ceremonia contó con la presencia del alcalde, Raúl Torrealba, de los concejales Max Del Real, Ricardo Moena y María José Domínguez, autoridades municipales y el director ejecutivo de la Corporación Cultural de Vitacura, Hernán Swart.

“Con casi 20 años de trayectoria, Vitamayor es una fiesta del cariño al espíritu”, afirmó el Alcalde. Agregó que en pocos años más, el 30 por ciento de la población de Vitacura será mayor de 60 años, “lo que nos indica que tenemos que redoblar nuestros esfuerzos por ofrecer más y mejores alternativas de cultura y esparcimiento”. Y concluyó invitando a los mayores de 60 a “tomarse Vitamayor, porque es para ustedes”, aseguró.

Cada uno de los cuadros presentados sobre el escenario fue celebrado y aplaudido por el público, compuesto en su mayoría por familiares y amigos de los artistas. Durante 2015, este programa continuó creciendo y consolidándose como un lugar de encuentro cultural y recreativo, generando para ello toda clase de actividades innovadoras para los mayores de 60 de la comuna. La gerente del programa, Carmen Marín señaló que los planes para el 2016 son ambiciosos, aumentando la oferta de cursos a 180 mensuales y brindando más y mejores servicios.

Más noticias

Noticia Actualidad

11 abril 2024

Primera fecha de “La nueva voz del bolero» llega a Vitacura

El ritmo y la frescura de «Al Tres y al Cuatro» marcó el inicio del nuevo ciclo musical “La nueva […]

Noticia Actualidad

8 abril 2024

Feria Internacional del Libro cierra novena edición con cifras récord

Con una asistencia récord de casi 20 mil personas en cuatro días de realización, la novena edición de la Feria […]

Noticia Actualidad

5 abril 2024

Vitacura premia a los ganadores del 3er Concurso de Cómic

Ocho premios a repartir fueron entregados a sus ganadores por la dibujante Marcela Trujillo y  el editor general de Editorial […]