Subir

Inauguración Vitacura Ambiental

Inauguración Vitacura Ambiental

4 de abril de 2016

Todo un éxito resultó la inauguración realizada el sábado recién pasado de Vitacura Ambiental, el nuevo espacio medioambiental de la comuna emplazado en Casas de Lo Matta.

La ceremonia contó con la presencia del Alcalde Raúl Torrealba, los concejales Rodolfo Terrazas, Macarena Bezanilla, Max Del Real, Ricardo Moena y María José Domínguez, además de autoridades municipales y numeroso público de todas las edades quienes participaron con gran interés en las diversas actividades que se ofrecieron ese día, como el curso de pan a cargo del chef Agustín Sastre y el taller Arma tu almácigo de invierno.

Vitacura Ambiental está pensado y diseñado para que se transforme en el espacio privilegiado de la comuna donde colaborar con el desarrollo sustentable para que nuestras acciones de hoy no pongan en riesgo a las futuras generaciones. Aquí los vecinos aprenderán, a través de talleres, huertos, reciclaje y muchísimo más, a contribuir y cuidar el medio ambiente desde sus hogares, colegios y lugares de trabajo.

Ya están abiertas las inscripciones para participar en los diversos cursos que ofrece Vitacura Ambiental en las áreas de Vida Sana, Cultivos Responsables y Artes Ambientales, para que así los vecinos tengan la oportunidad de volver a conectar con la naturaleza, a la vez que realizan actividades saludables y mejoran su calidad de vida.

Más noticias

Noticia Actualidad

20 abril 2024

Teatro Mori lanza cartelera 2024 con participación de Vitacura

Cerca de 200 personas llegaron a Mori Bellavista el pasado martes 16 de abril, con el objetivo de conocer y […]

Noticia Actualidad

11 abril 2024

Primera fecha de “La nueva voz del bolero» llega a Vitacura

El ritmo y la frescura de «Al Tres y al Cuatro» marcó el inicio del nuevo ciclo musical “La nueva […]

Noticia Actualidad

8 abril 2024

Feria Internacional del Libro cierra novena edición con cifras récord

Con una asistencia récord de casi 20 mil personas en cuatro días de realización, la novena edición de la Feria […]