Subir

Integrantes de Organizaciones Comunitarias visitaron la casona Santa Rosa

Integrantes de Organizaciones Comunitarias visitaron la casona Santa Rosa

18 de mayo de 2022

Como una forma de mantener activos los espacios culturales, Vitavecino invitó a socios de las organizaciones comunitarias de Vitacura a visitar esta antigua estructura ubicada en Las Condes.

Como parte de las visitas mensuales que realiza Vitavecino, vecinos de Vitacura, miembros de las organizaciones comunitarias, realizaron, este miércoles 18 de mayo, la casona Santa Rosa de Las Condes. 

Los visitantes pudieron disfrutar de la exposición «Habitar el siglo XIX», una muestra que busca recordar cómo se vivía hace ya dos siglos. Luego, aprovecharon el buen clima para caminar los los jardines de este histórico edificio. 

El espacio de estas visitas, gratuito, es parte del interés de Vitavecino de facilitar a los vecinos paseos o panoramas que no se suelen realizar de forma individual, promoviendo la camaradería. 

Para conocer más información sobre estas visitas, te invitamos a llamar al teléfono 222 403 630 o escribir al correo vitavecino@vitacura.cl

Más noticias

Noticia Actualidad

11 abril 2024

Primera fecha de “La nueva voz del bolero» llega a Vitacura

El ritmo y la frescura de «Al Tres y al Cuatro» marcó el inicio del nuevo ciclo musical “La nueva […]

Noticia Actualidad

8 abril 2024

Feria Internacional del Libro cierra novena edición con cifras récord

Con una asistencia récord de casi 20 mil personas en cuatro días de realización, la novena edición de la Feria […]

Noticia Actualidad

5 abril 2024

Vitacura premia a los ganadores del 3er Concurso de Cómic

Ocho premios a repartir fueron entregados a sus ganadores por la dibujante Marcela Trujillo y  el editor general de Editorial […]