Subir

Intercambia y renueva tus libros en la Biblioteca de Vitacura

Intercambia y renueva tus libros en la Biblioteca de Vitacura

3 de abril de 2018

La Biblioteca de Vitacura, conmemorando abril, el mes del libro, inicia una campaña para intercambiar aquellos volúmenes que estén en buenas condiciones por títulos que puedas encontrar en su catálogo.

Aprovechando las celebraciones del Día Internacional del Libro (que se celebra el 23 de abril), la Biblioteca de Vitacura realizará distintas actividades, como cuentacuentos especiales en la Biblioteca y en la Guaguateca, además de la Feria del Libro, a partir del 19 de abril.

A todo esto, se le suma la campaña de intercambio de libros, donde la idea es traer un libro en buen estado a la Biblioteca e intercambiarlo por otro título que no hayas leído. Esto, con el fin de apoyar la lectura en todo los públicos. 

Si quieres tener más información, te invitamos a llamar directamente a la Biblioteca de Vitacura, al teléfono 222 403 684 o escribiendo al correo biblioteca@vitacura.cl.

Igualmente, pueden visitar la Biblioteca de lunes a jueves, entre 10.00 a 19.00 horas y viernes, hasta las 18.00 horas. Además, abren los sábados, de 10:30 a 13:30 horas. 

Más noticias

Noticia Actualidad

12 julio 2024

De la mente al papel: Dejando fluir la imaginación en el taller de Escritura Creativa

Con éxito total continuó este jueves 11 el taller de Escritura Creativa, dictado por la autora nacional Florencia Eluchans, en […]

Noticia Actualidad

12 julio 2024

“El guionista del presidente”: sátira política se estrenó en Teatro Mori Vitacura

La comedia, que bien podría ser la representación de cualquier gobierno, en cualquier país, buscará esbozar carcajadas entre los vecinos […]

Noticia Actualidad

4 julio 2024

El Musical de Vitacura 2024 ya tiene protagónicos para “El Jorobado de Notre Dame”

Luego de meses de trabajo, arduos ensayos y un largo proceso de audiciones, este miércoles 3 el Musical de Vitacura […]