Subir

Intercambia y renueva tus libros en la Biblioteca de Vitacura

Intercambia y renueva tus libros en la Biblioteca de Vitacura

3 de abril de 2018

La Biblioteca de Vitacura, conmemorando abril, el mes del libro, inicia una campaña para intercambiar aquellos volúmenes que estén en buenas condiciones por títulos que puedas encontrar en su catálogo.

Aprovechando las celebraciones del Día Internacional del Libro (que se celebra el 23 de abril), la Biblioteca de Vitacura realizará distintas actividades, como cuentacuentos especiales en la Biblioteca y en la Guaguateca, además de la Feria del Libro, a partir del 19 de abril.

A todo esto, se le suma la campaña de intercambio de libros, donde la idea es traer un libro en buen estado a la Biblioteca e intercambiarlo por otro título que no hayas leído. Esto, con el fin de apoyar la lectura en todo los públicos. 

Si quieres tener más información, te invitamos a llamar directamente a la Biblioteca de Vitacura, al teléfono 222 403 684 o escribiendo al correo biblioteca@vitacura.cl.

Igualmente, pueden visitar la Biblioteca de lunes a jueves, entre 10.00 a 19.00 horas y viernes, hasta las 18.00 horas. Además, abren los sábados, de 10:30 a 13:30 horas. 

Más noticias

Noticia Actualidad

21 enero 2023

Vitacura y Teatro a Mil sorprenden a más de 5 mil visitantes con espectáculo “Insectes” en Parque Bicentenario

Gigantescas hormigas, mantis, una araña y hasta una planta carnívora, todas mecánicas, sorprendieron a 5 mil asistentes en la emblemática […]

Noticia Actualidad

10 enero 2023

Un verano lleno de libros: la Biblioteca amplía sus préstamos a 30 días

Para quien gusta de los libros, el verano representa una oportunidad inigualable para descubrir nuevos mundos, personajes inolvidables e incorporar […]

Noticia Actualidad

9 enero 2023

XXI Festival de Cine Wikén abre sus puertas en el Parque Bicentenario

Durante su noche inaugural, el espectáculo contó con la asistencia de importantes autoridades comunales, empresariales y de la Corporación Cultural, […]