Subir

«La Bella Durmiente» cautivó al público de Vitacura

«La Bella Durmiente» cautivó al público de Vitacura

15 de diciembre de 2017

Multitudinaria fue la presentación de este clásico ballet en el Atrio del Centro Cívico, un espectáculo organizado por Vitacura para que los vecinos vayan preparando su espíritu para la Navidad.

El Alcalde Raúl Torrealba, los concejales Cristián Araya, Catalina Recordon y Francisca Cruzat, el director del Teatro Municipal de Santiago, Frederic Chambert, junto a más de seis mil personas disfrutaron anoche de la preciosa historia de la princesa Aurora quien sólo puede salvarse del hechizo con un beso de amor verdadero.

La música de Tchaikovsky se unió a la perfección con la coreografía de Marcia Haydée para ofrecer un espectáculo cuya belleza cautivó a grandes y chicos. El ballet fue presentado con el elenco estelar del Teatro Municipal de Santiago, encabezado por la primera bailarina Andreza Randisek, como Aurora, y por Ethana Escalona, como el Hada Lila.

La pieza originalmente se estructura en tres actos, pero en esta oportunidad se ofreció un versión abreviada de una hora y 10 minutos, para que el público, en especial los más pequeños, pudieran disfrutarlo hasta el final. 

 

Más noticias

Noticia Actualidad

11 abril 2024

Primera fecha de “La nueva voz del bolero» llega a Vitacura

El ritmo y la frescura de «Al Tres y al Cuatro» marcó el inicio del nuevo ciclo musical “La nueva […]

Noticia Actualidad

8 abril 2024

Feria Internacional del Libro cierra novena edición con cifras récord

Con una asistencia récord de casi 20 mil personas en cuatro días de realización, la novena edición de la Feria […]

Noticia Actualidad

5 abril 2024

Vitacura premia a los ganadores del 3er Concurso de Cómic

Ocho premios a repartir fueron entregados a sus ganadores por la dibujante Marcela Trujillo y  el editor general de Editorial […]