Subir

¡La nueva Guaguateca de Vitacura ya está aquí!

Música, juegos y cuentacuentos animaron la entretenida ceremonia.

¡La nueva Guaguateca de Vitacura ya está aquí!

19 de marzo de 2018

Juegos, lectura y un grato ambiente para celebrar. El pasado sábado 17 de marzo, se realizó en Casas de Lo Matta, la inauguración de la nueva Guaguateca, dependiente de la Biblioteca de Vitacura.

Con las palabras del alcalde Raúl Torrealba quien destacó la iniciativa, y puso énfásis en la importancia de establecer un lugar donde se fomente la lectura desde la primera infancia, se dio inicio a la ceremonia que también incluyó un espectáculo para toda la familia.

Papas, abuelos, hijos, nietos y familias completas disfrutaron de un entretenido show de cuentacuentos musical, tras el tradicional corte de cinta. Al finalizar la jornada, los asistentes fueron agasajados con un exquisito cóctel.

¡Así que ya sabes! Ven a conocer la nueva Guaguateca de Vitacura en Casas de Lo Matta (Av. Presidente Kennedy 9350) de martes a viernes, entre 10:00 a 17:00 horas y sábados y domingos, de 10:00 a 13:30 horas. La entrada es liberada. 

 

Más noticias

Noticia Actualidad

12 julio 2024

De la mente al papel: Dejando fluir la imaginación en el taller de Escritura Creativa

Con éxito total continuó este jueves 11 el taller de Escritura Creativa, dictado por la autora nacional Florencia Eluchans, en […]

Noticia Actualidad

12 julio 2024

“El guionista del presidente”: sátira política se estrenó en Teatro Mori Vitacura

La comedia, que bien podría ser la representación de cualquier gobierno, en cualquier país, buscará esbozar carcajadas entre los vecinos […]

Noticia Actualidad

4 julio 2024

El Musical de Vitacura 2024 ya tiene protagónicos para “El Jorobado de Notre Dame”

Luego de meses de trabajo, arduos ensayos y un largo proceso de audiciones, este miércoles 3 el Musical de Vitacura […]