Juegos, lectura y un grato ambiente para celebrar. El pasado sábado 17 de marzo, se realizó en Casas de Lo Matta, la inauguración de la nueva Guaguateca, dependiente de la Biblioteca de Vitacura.
Con las palabras del alcalde Raúl Torrealba quien destacó la iniciativa, y puso énfásis en la importancia de establecer un lugar donde se fomente la lectura desde la primera infancia, se dio inicio a la ceremonia que también incluyó un espectáculo para toda la familia.
Papas, abuelos, hijos, nietos y familias completas disfrutaron de un entretenido show de cuentacuentos musical, tras el tradicional corte de cinta. Al finalizar la jornada, los asistentes fueron agasajados con un exquisito cóctel.
¡Así que ya sabes! Ven a conocer la nueva Guaguateca de Vitacura en Casas de Lo Matta (Av. Presidente Kennedy 9350) de martes a viernes, entre 10:00 a 17:00 horas y sábados y domingos, de 10:00 a 13:30 horas. La entrada es liberada.
En ceremonia, el alcalde de Vitacura, Raúl Torrealba, realizó el tradicional corte de cinta.
Papas, hijos abuelos y nietos, llegaron a Casas de Lo Matta. La Guaguateca se ubica en Av Kennedy 9350, y estará abierta al publico de martes a viernes de 10:00 a 17:00 horas y sábado y domingo de 10:00 a 14:00 horas
Los asistentes disfrutaron de un entretenido espectáculo de Cuentacuentos musical.
En un grato ambiente familiar niños y adultos disfrutaron de la lectura.
Lorena Daurte, arquitecta del proyecto, María José Egaña, gerente del Programa Biblioteca de Vitacura y Valeria Leiva.
Tras la ceremonia, los asistentes disfrutaron de un rico cóctel.
Familias completas llegaron a Casas de Lo Matta.