Subir

La Ópera vuelve a los jardines de Lo Matta Cultural

La Ópera vuelve a los jardines de Lo Matta Cultural

8 de enero de 2025

Con una selección de arias de ópera, zarzuelas, tangos y boleros, comenzó este martes 7 una nueva edición del ciclo “Ópera y canto para la familia”, el cual brindará, cada semana de enero, un extraordinario concierto al aire libre en Lo Matta Cultural.

En la ocasión, el espectáculo fue protagonizado por Evelyn Ramírez (mezzosoprano), Pedro Espinoza (tenor) y Jorge Hevia (piano), quienes ofrecieron un novedoso repertorio, con piezas de ópera, tango y un “Gracias a la vida”, de Violeta Parra.

Cuatro presentaciones completarán este ciclo, en el cual vecinos y visitantes del Monumento Nacional (1984) de Vitacura podrán deleitarse con el talento de destacados músicos nacionales.

Así, el ciclo continuará el martes 14 bajo la temática “Que viva España”, junto a Javier Weibel (bartítono); Leonora Letelier (piano), y Vanessa Rojas (soprano), quienes interpretarán temas de F. A. Barbieri; F. Morona Torroba, y M. Penella, entre otros.

El martes 21 será el turno de “Los tenores”, Pedro Espinoza; Manuel Recalde; Ignacio Torrontegui, y Roberto Díaz, quienes entonarán obras de G. Verdi, G. Puccini, A. Lara y E. de Curtis, junto al piano de Jorge Hevia.

El ciclo concluirá el martes 28 con piezas de W. A. Mozart, Don Giovanni y L. Benaros, las cuales serán interpretadas por Ismael Correa (barítono) y Jorge Hevia (piano).

Para saber más sobre los conciertos, sus intérpretes y programas, ingresa al siguiente link.

Más noticias

Noticia Actualidad

24 enero 2025

Con tributo a The Beatles, Vitacura prepara los ánimos para esperados eventos de febrero

Un extraordinario concierto se llevó a cabo este jueves 23 de enero en el Parque Bicentenario de Vitacura, lugar en […]

Noticia Actualidad

16 enero 2025

Gonzalo Contreras presentó su último libro en la Biblioteca de Vitacura

El pasado miércoles 15 de enero, en la Biblioteca de Vitacura, se llevó a cabo la presentación de “El verano […]

Noticia Actualidad

17 enero 2025

Aclamada película “Un dolor real” se presenta en Festival de Cine Wikén

Luego de su exitoso paso por los Globos de Oro 2025, el turno es de Vitacura. Este jueves 16, y […]