Niños de distintas agrupaciones corales protagonizaron este lunes 27 de julio el 3.er Encuentro de Coros Infantiles, organizado y liderado por Voces de Vitacura Infantil, en la Parroquia San Francisco de Sales.
El evento contó con la asistencia de la concejala Paula Domínguez y de la directora ejecutiva de la Corporación Cultural, Juanita Mir, quienes se sumaron a amigos y familiares de los pequeños intérpretes.
En las presentaciones destacaron, además, los coros de los colegios Adventista Santiago Poniente y La Maisonnette, y del Centro Politécnico Particular de Conchalí.
«Tonight You Belong to Me» (Lee David y Billy Rose), «Has soñado» (Mazapán), «In Memoriam» (Bruno Coulais) y «Cuckoo» (Benjamin Britten) fueron algunas de las piezas que dieron vida al repertorio.
El Encuentro de Coros es una iniciativa que busca complementar la formación vocal de niñas y niños a través de experiencias colectivas, al tiempo que fortalece las redes entre distintas agrupaciones corales de Santiago.
La propuesta comenzó en 2024 y hoy constituye un espacio de crecimiento para las expresiones musicales infantiles.
Conoce las próximas actividades en vitacuracultura.cl