Subir

Lo Matta Cultural vuelve a abrir sus puertas

Lo Matta Cultural vuelve a abrir sus puertas

10 de noviembre de 2020

La casona Monumento Nacional comenzó a recibir público general a partir del lunes 9 de noviembre, con aforo limitado y con todos los protocolos sanitarios propios de los ingresos a recintos.

El público podrá ingresar de lunes a domingo, entre 10:00 y 19:00 horas, solo por el acceso de Av. Kennedy 9350. En la entrada se tomará la temperatura y se exigirá el uso de mascarilla.

El ingreso a la casona es con aforo limitado, algo que deben tener en cuenta quienes quieran visitar y disfrutar de la exposición «Alteridad» de Paz Lira Campino, ubicada en la sala Lo Matta, en el segundo piso.

Igualmente, se están realizando durante noviembre, los Conciertos de Primavera, espectáculos que permiten a vecinos y amigos de Lo Matta Cultural reencontrarse con la música de forma presencial. Para asistir a las funciones, que son con cupos limitados, es necesario inscribirse en www.lomatta.cl a partir del sábado anterior al concierto de su interés.

Por su parte, la Cafetería está atendiendo en el mismo horario de ingreso al Centro Cultural. El recinto cuenta con estacionamientos sujetos a disponibilidad.

Más noticias

Noticia Actualidad

21 enero 2023

Vitacura y Teatro a Mil sorprenden a más de 5 mil visitantes con espectáculo “Insectes” en Parque Bicentenario

Gigantescas hormigas, mantis, una araña y hasta una planta carnívora, todas mecánicas, sorprendieron a 5 mil asistentes en la emblemática […]

Noticia Actualidad

10 enero 2023

Un verano lleno de libros: la Biblioteca amplía sus préstamos a 30 días

Para quien gusta de los libros, el verano representa una oportunidad inigualable para descubrir nuevos mundos, personajes inolvidables e incorporar […]

Noticia Actualidad

9 enero 2023

XXI Festival de Cine Wikén abre sus puertas en el Parque Bicentenario

Durante su noche inaugural, el espectáculo contó con la asistencia de importantes autoridades comunales, empresariales y de la Corporación Cultural, […]