Subir

Los éxitos de Bee Gees hicieron bailar al público de Vitacura

Los éxitos de Bee Gees hicieron bailar al público de Vitacura

31 de julio de 2019

Más de 200 personas disfrutaron de un entretenido concierto que trajo los grandes temas de la famosa banda británica a sala Vitacura.

Ante un entusiasta público que coreó y aplaudió cada una de las interpretaciones, Bee Gees Fever, conjunto nacional que tributa al grupo formado por los hermanos Barry, Robin y Maurice Gibb,  ofreció un entretenido y completo espectáculo que recorrió algunos de los más importantes hits de la reconocida banda británica.

Fueron poco más de 60 minutos, en los que se repasaron canciones de los distintos discos,  incluyendo temas inolvidables como Massachusstes y How deep is your love, que marcaron épocas y generaciones. 

Abrió los fuegos Jive Talking. El tema que fue #1 en el Billboard Hot 100 y alcanzó el top 5 en las listas de singles del Reino Unido en el verano de 1975, emocionó al público que comenzó a corear las canciones desde los primeros acordes.

Le siguieron las inolvidables Massachusetts,To love somebody, Night on Broadway y un sin fin de melodías reconocidas por los asistentes que alzaron las manos al ritmo de cada uno de los temas.

Uno de los puntos altos de la noche lo marcó la interpretación de Grease, canción principal de la película musical del mismo nombre que fue estrenada en 1978.  

Fueron más de quince canciones en total las que entregó el grupo chileno para deleitar a los fanáticos en un espectáculo que se extendió por poco más de una hora.

«Fue un agrado cantar para un público tan respetuoso, alegre y entusiasta» señaló Cristián Pincheira una vez finalizado el show, resaltando el hecho de que los asistentes disfrutaron con el espectáculo.

«Cantaron y bailaron , lo pasaron bien…» y ese siempre es nuestro objetivo, enfatiza Pincheira quien recalcó además la positiva recepción del público que llenó de elogios su participación.

 

Más noticias

Noticia Actualidad

21 enero 2023

Vitacura y Teatro a Mil sorprenden a más de 5 mil visitantes con espectáculo “Insectes” en Parque Bicentenario

Gigantescas hormigas, mantis, una araña y hasta una planta carnívora, todas mecánicas, sorprendieron a 5 mil asistentes en la emblemática […]

Noticia Actualidad

10 enero 2023

Un verano lleno de libros: la Biblioteca amplía sus préstamos a 30 días

Para quien gusta de los libros, el verano representa una oportunidad inigualable para descubrir nuevos mundos, personajes inolvidables e incorporar […]

Noticia Actualidad

9 enero 2023

XXI Festival de Cine Wikén abre sus puertas en el Parque Bicentenario

Durante su noche inaugural, el espectáculo contó con la asistencia de importantes autoridades comunales, empresariales y de la Corporación Cultural, […]