Subir

Ropa, juguetes y libros… ¡los mejores artículos usados están en la ReFeria!

Los más variados artículos usados, en excelente estado podrá encontrar el ReFeria de Vitavecino.

Ropa, juguetes y libros… ¡los mejores artículos usados están en la ReFeria!

3 de agosto de 2017

La ReFeria es un nuevo concepto en Vitavecino, donde se une lo mejor del Mercado de las Pulgas y lo más llamativo de Ropería. Así, en el lugar se crea un espacio donde se puede vender y comprar elementos usados que se encuentran en buen estado.

Electrodomésticos, loza, libros, textos escolares, plantas, artículos de computación, música, video, artículos de hogar, muebles, juguetes, antigüedades, ropa, accesorios, zapatos, carteras, pañuelos son sólo algunos de los productos que encontrarán este sábado 5 de agosto.

Vitavecino,  realiza así, una vez más la esta instancia, donde se busca brindar la posibilidad al público de acceder a un espacio, donde podrá comprar comprar elementos usados que se encuentren en buen estado.

Una rica cafetería, además permite pasar un entretenido sábado, donde podrás adquirir innumerables objetos a los precios más convenientes.

 REciclar y REutilizar, son los conceptos base que promueve la instancia; alineados con uno de los pilares de la comunidad de Vitacura que a puesto la sustentabilidad y el cuidado del medio ambiente como uno de los pilares fundamentales en su planificación.

Sábado 5 de agosto.
San Félix 1318.
10:00 a 18:00 horas.
ENTRADA LIBERADA. Estacionamientos disponibles.
+Info: +56 2 22403630 / vitavecino@vitacura.cl
*No se suspenderá por lluvia.

Entrada liberada. Estacionamientos disponibles.

 

  

 

Más noticias

Noticia Actualidad

21 enero 2023

Vitacura y Teatro a Mil sorprenden a más de 5 mil visitantes con espectáculo “Insectes” en Parque Bicentenario

Gigantescas hormigas, mantis, una araña y hasta una planta carnívora, todas mecánicas, sorprendieron a 5 mil asistentes en la emblemática […]

Noticia Actualidad

10 enero 2023

Un verano lleno de libros: la Biblioteca amplía sus préstamos a 30 días

Para quien gusta de los libros, el verano representa una oportunidad inigualable para descubrir nuevos mundos, personajes inolvidables e incorporar […]

Noticia Actualidad

9 enero 2023

XXI Festival de Cine Wikén abre sus puertas en el Parque Bicentenario

Durante su noche inaugural, el espectáculo contó con la asistencia de importantes autoridades comunales, empresariales y de la Corporación Cultural, […]