Subir

Más de 1.800 alumnos ya son parte de los cursos de Vitamayor

Más de 1.800 alumnos ya son parte de los cursos de Vitamayor

19 de marzo de 2018

Más de 1.800 ya se han inscrito en los cursos de Vitamayor, en las dos sedes del programa: Bicentenario, en la zona oriente del Parque Bicentenario y Padre Hurtado, en la Av. Padre Hurtado 1873. ¡Tú todavía puedes inscribirte!

En Bicentenario, ofrecemos cursos como Apreciación musical: Ballet, ópera y conciertosBaile avanzadoGrafología: Conocimiento a través de la escrituraHistoria del arte: Grandes museos y sus obrasYoga avanzado, Italiano, Bailes tropicalesGimnasia mental básicaFrancésPintura al óleo I, Pintura al óleo básicoMundo Gótico, YogaStretching y Pilates, entre otras.

Por su parte, en Padre Hurtado, Lecturas para entender nuestro tiempoRevisando la actualidadAcuarelaBaile entretenidoCrochet y tejidoSicología para esta etapa de la vidaGalería de los pensadoresPhotoshop y másGimnasia mentalCoreografíaCardiopilates y Qi Gong: Gimnasia china.

No te quedes fuera y sé parte de esta familia que es Vitamayor. Puedes inscribirte hasta el 31 de marzo. Revisa todos los cursos a continuación:

 

 

 

Bicentenario

Padre Hurtado

Más noticias

Noticia Actualidad

11 abril 2024

Primera fecha de “La nueva voz del bolero» llega a Vitacura

El ritmo y la frescura de «Al Tres y al Cuatro» marcó el inicio del nuevo ciclo musical “La nueva […]

Noticia Actualidad

8 abril 2024

Feria Internacional del Libro cierra novena edición con cifras récord

Con una asistencia récord de casi 20 mil personas en cuatro días de realización, la novena edición de la Feria […]

Noticia Actualidad

5 abril 2024

Vitacura premia a los ganadores del 3er Concurso de Cómic

Ocho premios a repartir fueron entregados a sus ganadores por la dibujante Marcela Trujillo y  el editor general de Editorial […]