Subir

My Fair Lady maravilla y cautiva en su estreno

Sorprendente y emocionante fueron algunos de los adjetivos expresados por los asistentes al estreno del musical de Vitacura 2017, realizado anoche en Casas de Lo Matta.

My Fair Lady maravilla y cautiva en su estreno

19 de diciembre de 2017

La presentación, que se inició pasadas las 21:00 con las palabras del alcalde de Vitacura Raúl Torrealba, fue seguida con entusiasmo y atención por los más de 2.000 asistentes que agotaron las entradas para no perderse este fantástico espectáculo.

El edil agradeció la participación de los miembros del elenco, todos amateur, quienes trabajan a lo largo de 8 meses que gran dedicación y rigurosidad para ofrecer un show de primer nivel. También destacó la fidelidad del público, que por cuatro años consecutivos ha seguido y apoyado esta emblemática iniciativa de la comuna.

Tras las palabras de Torrealba, el director del musical, Andrés Castro agradeció y destacó la labor de la Corporación Cultural como gran gestor de este innovador proyecto y, a continuación, introdujo el musical e invitó al público a disfrutar y participar aplaudiendo en todo momento. 

Un imponente escenario, más de 90 actores en escena, un elaborado vestuario, una orquesta en vivo y un despliegue técnico que incluyó un gran trabajo en escenografía e iluminación hizo que los espectadores siguieran con atención la historia de Elisa, la florista del Londres eduardiano y el profesor Henry Higgins. Al final de la presentación un aplauso cerrado y una ovación del público premió el talento y gran profesionalismo demostrado en el escenario.

Más noticias

Noticia Actualidad

20 abril 2024

Teatro Mori lanza cartelera 2024 con participación de Vitacura

Cerca de 200 personas llegaron a Mori Bellavista el pasado martes 16 de abril, con el objetivo de conocer y […]

Noticia Actualidad

11 abril 2024

Primera fecha de “La nueva voz del bolero» llega a Vitacura

El ritmo y la frescura de «Al Tres y al Cuatro» marcó el inicio del nuevo ciclo musical “La nueva […]

Noticia Actualidad

8 abril 2024

Feria Internacional del Libro cierra novena edición con cifras récord

Con una asistencia récord de casi 20 mil personas en cuatro días de realización, la novena edición de la Feria […]