Subir

Multitudinaria celebración de la Navidad en el Parque

Multitudinaria celebración de la Navidad en el Parque

21 de diciembre de 2015

Cecilia Echenique y el Ballet de Santiago se presentaron ante más de 3 mil personas.

Villancicos y un cuento de hadas en movimiento dieron inicio a las celebraciones navideñas en Vitacura. Navidad en el Parque contó con la presencia del alcalde Raúl Torrealba, el ex Presidente Sebastián Piñera, el senador Ignacio Walker, el diputado Pedro Braun, los concejales de la comuna Macarena Bezanilla, Maximiliano Del Real y Ricardo Moena, y miles de personas que se ubicaron en el parque, la cantante nacional Cecilia Echenique se presentó junto a un coro de niños, a continuación, el Ballet del Teatro Municipal de Santiago, con el espectáculo Coppelius, el Mago.

La festiva celebración al aire libre fue el marco ideal para homenajear a Andrés Ramírez, quien fuera director del Teatro Municipal por 34 años. Al respecto, Raúl Torrealba agradeció la gestión de Rodríguez “por su aporte al arte y la cultura en Vitacura, lo que ha permitido presentar destacados espectáculos en el Bicentenario, como este ballet familiar creado por Marcia Haydeé”.

Cecilia Echenique, por su parte, entonó conocidos villancicos como El Tamborillero, Blanca Navidad y Rodolfo El Reno, acompañada en todo momento por el coro San Francisco, agrupación de 30 niños dirigida por Ana María Aceituno, en un espectáculo que pudo ser disfrutado por todos los miembros de la familia.

Más noticias

Noticia Actualidad

11 abril 2024

Primera fecha de “La nueva voz del bolero» llega a Vitacura

El ritmo y la frescura de «Al Tres y al Cuatro» marcó el inicio del nuevo ciclo musical “La nueva […]

Noticia Actualidad

8 abril 2024

Feria Internacional del Libro cierra novena edición con cifras récord

Con una asistencia récord de casi 20 mil personas en cuatro días de realización, la novena edición de la Feria […]

Noticia Actualidad

5 abril 2024

Vitacura premia a los ganadores del 3er Concurso de Cómic

Ocho premios a repartir fueron entregados a sus ganadores por la dibujante Marcela Trujillo y  el editor general de Editorial […]