Subir

Niños del Cerro y Talao abrieron el Ciclo de música Jardín de Lo Matta

Niños del Cerro y Talao abrieron el Ciclo de música Jardín de Lo Matta

11 de enero de 2024

Una emocionante jornada, donde se entrelazaron la música y los sabores gastronómicos, inauguró la tercera edición de este ciclo de bandas emergentes.

Más de 700 personas llegaron al Centro Cultural Lo Matta con la expectativa de disfrutar de una experiencia que incluía, no solo los sonidos de sus artistas favoritos, sino también, un ambiente grato y la posibilidad de degustar exquisitos sabores.

Talao fue el encargado de abrir la jornada y hacer vibrar al público presente con temas como “Ahora me toca a mí” y “Fue lo mejor”.  Su presentación logró encender los ánimos y preparó el ambiente para recibir al plato fuerte de la noche, los Niños del Cerro.

Esta banda, formada en Simón Campusano, Felipe Villarubia, Ignacio Castillo, José Mazurett y Diego Antiman, quienes expusieron el talento local al demostrar su desplante sobre el escenario, creando un ambiente donde los asistentes cantaron y bailaron hasta el fin de la jornada al oír temas como, “Contigo” y “Flores, labios, dedos”.

La próxima fecha de Jardín de Lo Matta será protagonizada por las agrupaciones Akriila y LoCataLira y se realizará el miércoles 24 de enero.

 

 

Más noticias

Noticia Actualidad

12 julio 2024

De la mente al papel: vecinos dejan volar la imaginación con taller de Escritura Creativa

Con éxito total continuó este jueves 11 el taller de Escritura Creativa, dictado por la autora nacional Florencia Eluchans, en […]

Noticia Actualidad

12 julio 2024

“El guionista del presidente”: sátira política se estrenó en Teatro Mori Vitacura

La comedia, que bien podría ser la representación de cualquier gobierno, en cualquier país, buscará esbozar carcajadas entre los vecinos […]

Noticia Actualidad

4 julio 2024

El Musical de Vitacura 2024 ya tiene protagónicos para “El Jorobado de Notre Dame”

Luego de meses de trabajo, arduos ensayos y un largo proceso de audiciones, este miércoles 3 el Musical de Vitacura […]