Subir

Open day: Actívate en el parque

Open day: Actívate en el parque

2 de mayo de 2016

Más de 300 personas participaron de las clases gratuitas de Tai chí, yoga, baile, gimnasia y caminatas que ofreció durante toda la mañana Vitamayor en el Parque Bicentenario.

Una entretenida invitación para todas las personas sobre 50 años se llevó a cabo este sábado, desde las 10 hasta las 14 horas. Se realizaron actividades paralelas, en dos escenarios, para que los participantes pudieran escoger su actividad preferida. Además, simultáneamente se llevaron a cabo las caminatas por el parque de una hora de duración.
 
Al momento de la inscripción se les entregó poleras y pulseras de identificación, con la que participaron en el sorteo de regalos, como libros, accesorios y ropa deportiva. Además, se instaló un stand de agua, frutas y helados para que las personas pudieran hidratarse y refrescar la calurosa jornada.
 
El alcalde Raúl Torrealba visitó a los deportistas con quienes compartió y felicitó por participar en familia de estas actividades de vida sana. Abuelos, padres e hijos disfrutaron de las actividades deportivas que Vitamayor preparó junto a profesores especializados en cada disciplina al exterior de su sede Bicentenario.

Actívate  (1) Actívate  (2)

 

Más noticias

Noticia Actualidad

11 abril 2024

Primera fecha de “La nueva voz del bolero» llega a Vitacura

El ritmo y la frescura de «Al Tres y al Cuatro» marcó el inicio del nuevo ciclo musical “La nueva […]

Noticia Actualidad

8 abril 2024

Feria Internacional del Libro cierra novena edición con cifras récord

Con una asistencia récord de casi 20 mil personas en cuatro días de realización, la novena edición de la Feria […]

Noticia Actualidad

5 abril 2024

Vitacura premia a los ganadores del 3er Concurso de Cómic

Ocho premios a repartir fueron entregados a sus ganadores por la dibujante Marcela Trujillo y  el editor general de Editorial […]