Subir

Paola Berlin le pondrá contexto a las noticias en el Taller de Actualidad de Vitaclub

Paola Berlin le pondrá contexto a las noticias en el Taller de Actualidad de Vitaclub

9 de marzo de 2017

La destacada periodista, que actualmente trabaja en radio Infinita, discutirá junto a los alumnos los alcances de las principales noticias nacionales e internacionales.

Vivimos en la era de la información, bombardeados por noticias provenientes de múltiples plataformas y con poco tiempo para profundizar. A veces sólo leemos un titular y las crónicas se nos presentan aburridas, carentes de contexto y mezcladas con datos irrelevantes. En este verdadero caos informativo, es necesario contar con un guía que nos estimule a pensar más allá.

Paola Berlin, la destacada periodista nacional, ofrecer esto y mucho más en su Taller de Actualidad. “Espero entregarles el contexto de la actualidad de forma entretenida. Según la panelista de radio Infinita, la noticia dura puede ser súper interesante pero requiere meterse en la trama.

Su propuesta es una sala de clases en la que todos contribuyan, den sus opiniones, expresen sus inquietudes. “Eso enriquece la clase”, señala Paola.

Ya lo saben. Si quieren informarse bien y con contexto, Paola Berlin estará todos los jueves impartiendo el Taller de Actualidad en Vitaclub, en dos horarios: de 10:00 a 11:30 hrs y de 12:00 a 13:30 hrs.

 

Más noticias

Noticia Actualidad

21 enero 2023

Vitacura y Teatro a Mil sorprenden a más de 5 mil visitantes con espectáculo “Insectes” en Parque Bicentenario

Gigantescas hormigas, mantis, una araña y hasta una planta carnívora, todas mecánicas, sorprendieron a 5 mil asistentes en la emblemática […]

Noticia Actualidad

10 enero 2023

Un verano lleno de libros: la Biblioteca amplía sus préstamos a 30 días

Para quien gusta de los libros, el verano representa una oportunidad inigualable para descubrir nuevos mundos, personajes inolvidables e incorporar […]

Noticia Actualidad

9 enero 2023

XXI Festival de Cine Wikén abre sus puertas en el Parque Bicentenario

Durante su noche inaugural, el espectáculo contó con la asistencia de importantes autoridades comunales, empresariales y de la Corporación Cultural, […]