Subir

Paola Berlin le pondrá contexto a las noticias en el Taller de Actualidad de Vitaclub

Paola Berlin le pondrá contexto a las noticias en el Taller de Actualidad de Vitaclub

9 de marzo de 2017

La destacada periodista, que actualmente trabaja en radio Infinita, discutirá junto a los alumnos los alcances de las principales noticias nacionales e internacionales.

Vivimos en la era de la información, bombardeados por noticias provenientes de múltiples plataformas y con poco tiempo para profundizar. A veces sólo leemos un titular y las crónicas se nos presentan aburridas, carentes de contexto y mezcladas con datos irrelevantes. En este verdadero caos informativo, es necesario contar con un guía que nos estimule a pensar más allá.

Paola Berlin, la destacada periodista nacional, ofrecer esto y mucho más en su Taller de Actualidad. “Espero entregarles el contexto de la actualidad de forma entretenida. Según la panelista de radio Infinita, la noticia dura puede ser súper interesante pero requiere meterse en la trama.

Su propuesta es una sala de clases en la que todos contribuyan, den sus opiniones, expresen sus inquietudes. “Eso enriquece la clase”, señala Paola.

Ya lo saben. Si quieren informarse bien y con contexto, Paola Berlin estará todos los jueves impartiendo el Taller de Actualidad en Vitaclub, en dos horarios: de 10:00 a 11:30 hrs y de 12:00 a 13:30 hrs.

 

Más noticias

Noticia Actualidad

11 abril 2024

Primera fecha de “La nueva voz del bolero» llega a Vitacura

El ritmo y la frescura de «Al Tres y al Cuatro» marcó el inicio del nuevo ciclo musical “La nueva […]

Noticia Actualidad

8 abril 2024

Feria Internacional del Libro cierra novena edición con cifras récord

Con una asistencia récord de casi 20 mil personas en cuatro días de realización, la novena edición de la Feria […]

Noticia Actualidad

5 abril 2024

Vitacura premia a los ganadores del 3er Concurso de Cómic

Ocho premios a repartir fueron entregados a sus ganadores por la dibujante Marcela Trujillo y  el editor general de Editorial […]