Subir

Participa por pases VIP para el Mountain Film Virtual Festival

Participa por pases VIP para el Mountain Film Virtual Festival

29 de octubre de 2020

Vitacura Cultura y Lo Matta Cultural te invitan a una nueva versión del Mountain Film Virtual Festival, que se realizará entre el 12 y el 14 de noviembre en su sitio web. Conoce aquí como participar por tickets VIP para acceder a todos los films del festival. 

¡Tenemos concurso 🤩!

Participa por uno de los 10 códigos VIP «All access» para las 3 noches del 🎬 Mountain Film Virtual Festival 🗻, a desarrollarse en el sitio www.mountainfilms.ca entre el 12 y el 14 de noviembre.

¿Qué tengo que hacer para participar 🤔?

1️⃣ Debes seguir la cuenta de Instagram de Vitacura Cultura o de Lo Matta Cultural (en cada cuenta se sortearán 5 códigos VIP).

2️⃣ Darle “Me gusta” a la publicación del concurso.

3️⃣ Comentar esa publicación, nombrando a 3 amigos. Ellos también deben, como mínimo, seguir a la cuenta de Instagram de Vitacura Cultura y de Lo Matta Cultural. Para efectos de la realización del sorteo, solo serán válidos los comentarios que incluyan las etiquetas requeridas.

4️⃣ Compartiendo el concurso en historias. Las cuentas privadas también pueden participar, pero estas deben enviar, a través de un mensaje privado, un pantallazo de la publicación compartida en sus historias.

El sorteo se realizará el día martes 10 de noviembre y sus resultados se publicarán ese mismo día con un post en la cuenta de Instagram de Vitacura Cultura y de Lo Matta Cultural. Ese mismo día se contactará de forma privada a los ganadores.

¡Participa! 🙌🏼

Revisa las bases aquí

Más noticias

Noticia Actualidad

11 abril 2024

Primera fecha de “La nueva voz del bolero» llega a Vitacura

El ritmo y la frescura de «Al Tres y al Cuatro» marcó el inicio del nuevo ciclo musical “La nueva […]

Noticia Actualidad

8 abril 2024

Feria Internacional del Libro cierra novena edición con cifras récord

Con una asistencia récord de casi 20 mil personas en cuatro días de realización, la novena edición de la Feria […]

Noticia Actualidad

5 abril 2024

Vitacura premia a los ganadores del 3er Concurso de Cómic

Ocho premios a repartir fueron entregados a sus ganadores por la dibujante Marcela Trujillo y  el editor general de Editorial […]