Subir

Presidente Sebastián Piñera disfrutó en familia del Musical «El Rey León»

Presidente Sebastián Piñera disfrutó en familia del Musical «El Rey León»

17 de diciembre de 2018

Junto a la familia de su hijo Sebastián, el Mandatario asistió a la función del domingo 16 del Musical 2018, que se está presentando en Casas de Lo Matta. 

Un atardecer de clima agradable acompañó a la tercera jornada del musical «El Rey León». Al igual que en las funciones anteriores, el ambiente de expectativa que se vivió en el público que repletó el recinto, volvió a demostrar el creciente interés por asistir y disfrutar de este espectáculo que se ha transformado en un clásico de Vitacura.

Fue en medio de ese escenario que el Presidente de la República, Sebastián Piñera, llegó a Casas de Lo Matta junto a su hijo Sebastián, su nuera Carmen y su nieto, invitados por el Alcalde Raúl Torrealba, a presenciar el trabajo de más de 120 vecinos que dan vida a este icónico espectáculo comunal. 

«Me han dicho que es mucho mejor que el de Broadway y el de Londres», le dijo al elenco el Mandatario, causando la risa de los presentes. Los asistentes a la función lo recibieron entre aplausos, mientras se acomodaba junto a su familia para disfrutar del espectáculo.  

Nuevamente, la tercera noche demostró porqué el Musical de Vitacura es una iniciativa tan importante para la comuna, al entregar un espacio para el desarrollo artístico y goce espiritual de los vecinos, quienes logran ser parte de un trabajo profesional y muy intenso.

Las últimas funciones, para las cuales ya están todas las entradas agotadas, serán el lunes 17 y martes 18 de diciembre, en Casas de Lo Matta.  

 

Más noticias

Noticia Actualidad

21 enero 2023

Vitacura y Teatro a Mil sorprenden a más de 5 mil visitantes con espectáculo “Insectes” en Parque Bicentenario

Gigantescas hormigas, mantis, una araña y hasta una planta carnívora, todas mecánicas, sorprendieron a 5 mil asistentes en la emblemática […]

Noticia Actualidad

10 enero 2023

Un verano lleno de libros: la Biblioteca amplía sus préstamos a 30 días

Para quien gusta de los libros, el verano representa una oportunidad inigualable para descubrir nuevos mundos, personajes inolvidables e incorporar […]

Noticia Actualidad

9 enero 2023

XXI Festival de Cine Wikén abre sus puertas en el Parque Bicentenario

Durante su noche inaugural, el espectáculo contó con la asistencia de importantes autoridades comunales, empresariales y de la Corporación Cultural, […]