Subir

Presidente Sebastián Piñera disfrutó en familia del Musical «El Rey León»

Presidente Sebastián Piñera disfrutó en familia del Musical «El Rey León»

17 de diciembre de 2018

Junto a la familia de su hijo Sebastián, el Mandatario asistió a la función del domingo 16 del Musical 2018, que se está presentando en Casas de Lo Matta. 

Un atardecer de clima agradable acompañó a la tercera jornada del musical «El Rey León». Al igual que en las funciones anteriores, el ambiente de expectativa que se vivió en el público que repletó el recinto, volvió a demostrar el creciente interés por asistir y disfrutar de este espectáculo que se ha transformado en un clásico de Vitacura.

Fue en medio de ese escenario que el Presidente de la República, Sebastián Piñera, llegó a Casas de Lo Matta junto a su hijo Sebastián, su nuera Carmen y su nieto, invitados por el Alcalde Raúl Torrealba, a presenciar el trabajo de más de 120 vecinos que dan vida a este icónico espectáculo comunal. 

«Me han dicho que es mucho mejor que el de Broadway y el de Londres», le dijo al elenco el Mandatario, causando la risa de los presentes. Los asistentes a la función lo recibieron entre aplausos, mientras se acomodaba junto a su familia para disfrutar del espectáculo.  

Nuevamente, la tercera noche demostró porqué el Musical de Vitacura es una iniciativa tan importante para la comuna, al entregar un espacio para el desarrollo artístico y goce espiritual de los vecinos, quienes logran ser parte de un trabajo profesional y muy intenso.

Las últimas funciones, para las cuales ya están todas las entradas agotadas, serán el lunes 17 y martes 18 de diciembre, en Casas de Lo Matta.  

 

Más noticias

Noticia Actualidad

20 abril 2024

Teatro Mori lanza cartelera 2024 con participación de Vitacura

Cerca de 200 personas llegaron a Mori Bellavista el pasado martes 16 de abril, con el objetivo de conocer y […]

Noticia Actualidad

11 abril 2024

Primera fecha de “La nueva voz del bolero» llega a Vitacura

El ritmo y la frescura de «Al Tres y al Cuatro» marcó el inicio del nuevo ciclo musical “La nueva […]

Noticia Actualidad

8 abril 2024

Feria Internacional del Libro cierra novena edición con cifras récord

Con una asistencia récord de casi 20 mil personas en cuatro días de realización, la novena edición de la Feria […]