Subir

¡Regresa esta semana la anhelada presencialidad a Vitaintegración!

¡Regresa esta semana la anhelada presencialidad a Vitaintegración!

18 de agosto de 2021

Teatro, Taekwondo, Folklore y Expresión Artística son algunas de las cartas presenciales que Vitaintegración abre desde esta semana para personas con discapacidad.

Entre la alegría y las emociones del reencuentro, Vitaintegración retomó este lunes 16 de agosto sus actividades presenciales para personas con discapacidad. Se trata de una reanudación gradual, bajo protocolo sanitario, tras meses de una cuarentena que obligó a mantener la mayoría de los talleres en formato telemático.

El anhelado retorno de los cursos devolvió el “cara a cara” a estudiantes de Yoga, Baile, Folklore, Taekwondo y Expresión artística; además de los clásicos cursos de Teatro, Pintura, Scout y Empleo Inclusivo. La selección privilegió, en su mayoría, actividades realizables en espacios ventilados y al aire libre.

Los últimos alumnos que pudieron reencontrarse con sus profesores fueron los de Taekwondo, el pasado julio, cuando Vitaintegración organizó de forma híbrida la entrega de cinturones y certificados que indicaban el manejo de esta arte marcial coreana.

Con todo, las personas con discapacidad podrán volver a disfrutar y aprender en presencialidad de algunos de los cursos más esperados de Vitaintegración: un equipo que ha preparado un retorno entretenido, seguro y gradual para todos quienes dan vida cada día a sus actividades deportivas y artísticas. ¡Desde el Yoga hasta el Teatro!

Más noticias

Noticia Actualidad

12 agosto 2022

¿Me presta su obra? Exposición «Colección Vecinal» de Gonzalo Pedraza, llega a Vitacura

«Cada obra representa una persona y todos están reunidos allá arriba (segundo piso de Lo Matta Cultural)», sentenció Gonzalo Pedraza, […]

Noticia Actualidad

8 agosto 2022

Vitamayor premió a los ganadores del XX Concurso Nacional de Pintura

En una recordable jornada, el sábado 6 de agosto se realizó la premiación del XX Concurso Nacional de Pintura Vitamayor, […]

Noticia Actualidad

1 agosto 2022

Vitamayor cierra con éxito sus cursos del primer semestre de 2022

Baile, Pilates, Pintura, Acuarela y Photoshop fueron sólo algunas de las alternativas que el programa de los adultos mayores de […]