18 de agosto de 2021
Teatro, Taekwondo, Folklore y Expresión Artística son algunas de las cartas presenciales que Vitaintegración abre desde esta semana para personas con discapacidad.
Entre la alegría y las emociones del reencuentro, Vitaintegración retomó este lunes 16 de agosto sus actividades presenciales para personas con discapacidad. Se trata de una reanudación gradual, bajo protocolo sanitario, tras meses de una cuarentena que obligó a mantener la mayoría de los talleres en formato telemático.
El anhelado retorno de los cursos devolvió el “cara a cara” a estudiantes de Yoga, Baile, Folklore, Taekwondo y Expresión artística; además de los clásicos cursos de Teatro, Pintura, Scout y Empleo Inclusivo. La selección privilegió, en su mayoría, actividades realizables en espacios ventilados y al aire libre.
Los últimos alumnos que pudieron reencontrarse con sus profesores fueron los de Taekwondo, el pasado julio, cuando Vitaintegración organizó de forma híbrida la entrega de cinturones y certificados que indicaban el manejo de esta arte marcial coreana.
Con todo, las personas con discapacidad podrán volver a disfrutar y aprender en presencialidad de algunos de los cursos más esperados de Vitaintegración: un equipo que ha preparado un retorno entretenido, seguro y gradual para todos quienes dan vida cada día a sus actividades deportivas y artísticas. ¡Desde el Yoga hasta el Teatro!
7 mayo 2022
Cachurear por montones, en un grato ambiente, con actividades infantiles y musicales para toda la familia. Esos fueron los ingredientes […]
4 mayo 2022
Desde el regreso a la presencialidad, Vitavecino se ha preocupado de llevar adelante entretenidas actividades al aire libre, como las […]
11 mayo 2022
“Origen, retrospectiva de un encierro” es la muestra de Soledad Urzúa Edwards cuyo tema y materiales -hojas de maíz, hilos […]