Subir

Teatro Mori presenta una variada parrilla programática para el 2023

Teatro Mori presenta una variada parrilla programática para el 2023

19 de abril de 2023

Interesantes comedias a estrenar, además de reconocidos reestrenos, serán parte de la cartelera de Vitacura este 2023.

Con más de 150 invitados entre artistas, directores, dramaturgos y aliados estratégicos, Teatro Mori lanzó este 18 de abril la programación 2023 de sus cuatro salas, incluyendo la de Vitacura, la cual contará con estrenos y reestrenos durante este año.

Más de 13.600 funciones; 200 estrenos y casi 600 reestrenos son los que Teatro Mori ostenta desde su primera apertura en enero del 2005, y muchas de ellas han tenido lugar en nuestra comuna gracias al estratégico apoyo de la Corporación Cultural de Vitacura.

“Hoy teatro Mori se posiciona como uno de los únicos teatros en Chile con programación infantil, familiar, para adultos y jóvenes, con una línea editorial transversal que busca llegar a todas las audiencias y ser la instancia artística y cultural que todas las personas merecen disfrutar”, sostuvo Andrea Pérez de Castro, directora de Programación de Teatro Mori.

Para el primer y segundo semestre de este año, la compañía prepara el estreno de “Perfectos desconocidos” en Sala Vitacura: una comedia protagonizada por Katty Kowalesko, Catherine Mazoyer, César Caillet, Felipe Contreras, Julio Yung, Andrés Olea y María José Weigel.

Otra novedad será, también, “Enemigas inseparables”, cuyo lanzamiento se realizará en mayo, con un elenco protagonizado por Cristina Tocco y Tana Pelarmo, y «Match», con la interpretación de Álvaro Rudolphy, Marcela del Valle y Gabriel Muñoz.

Entre los reestrenos se encuentra la obra para adultos “Malas Madres”, protagonizada por Ana Luz Figueroa, Mónica Godoy, José Necochea y Catalina Olcay; mientras que, para toda la familia, vuelve “Bloom, el jardín de las emociones”, con Rayén Alcapan, Valentina Berger, y Jocelyn Adasme.

Vitacura invita a disfrutar del teatro a través de estas grandes producciones, cuyas entradas están a la venta en ticketmaster.cl con descuento para vecinos con Tarjeta Mi Vita.

Más noticias

Noticia Actualidad

11 abril 2024

Primera fecha de “La nueva voz del bolero» llega a Vitacura

El ritmo y la frescura de «Al Tres y al Cuatro» marcó el inicio del nuevo ciclo musical “La nueva […]

Noticia Actualidad

8 abril 2024

Feria Internacional del Libro cierra novena edición con cifras récord

Con una asistencia récord de casi 20 mil personas en cuatro días de realización, la novena edición de la Feria […]

Noticia Actualidad

5 abril 2024

Vitacura premia a los ganadores del 3er Concurso de Cómic

Ocho premios a repartir fueron entregados a sus ganadores por la dibujante Marcela Trujillo y  el editor general de Editorial […]