Subir

Un Día del Niño inolvidable se vivió en Vitacura

Un Día del Niño inolvidable se vivió en Vitacura

5 de agosto de 2023

Durante todo un día, la Municipalidad, a través de su Corporación Cultural, realizó tres funciones familiares para festejar a los menores.

Magia, música, teatro en vivo y, por supuesto, las sonrisas y emociones de los más chicos colmaron la versión 2023 del Día del Niño en Vitacura. El evento, que fue todo un éxito a pesar de las bajas temperaturas, entregó tres funciones familiares ante más de 4 mil asistentes durante la jornada del pasado sábado.

Al mediodía ya se podía oír la ola de risas, cantos y gritos en el gimnasio del colegio Saint George, donde se realizaron los espectáculos. Sí, era la euforia producida por los afamados “Ratoncitos dulces sueños” y la banda The Ratons, quienes aterrizaron desde la luna para enseñar a los niños la importancia de la ciencia, la ecología, el deporte y el amor.

Al ritmo de temas como “¡A lavarse los dientes ya!”, varios infantes decidieron pararse frente al escenario para apreciar a los entrañables roedores, los cuales también se tomaron fotos con el público al finalizar su presentación.

Más tarde, los espectadores se trasladaron al extraordinario mundo de “Alicia en el Show de las Maravillas”, que sorprendió a los pequeños con una puesta en escena que combinó acrobacias circenses, vestimenta, maquillaje y un elenco de primer nivel, integrado por nombres como Carlos Díaz.

El Sombrerero y la Oruga fueron algunos de los personajes del clásico cuento de Lewis Carroll que también tuvieron su lugar en el escenario de Vitacura.

Al caer la noche, no había teatro ni música. Pero sí, magia, gracias al ilusionista Jean Paul Olhaberry, quien se entregó a los aplausos del público con un espectáculo que no dejó indiferente a nadie. Grandes y chicos pudieron ser parte de una experiencia que rompió los límites de lo posible.

Vitacura agradece a todos quienes fueron parte de las celebraciones a los más chicos de la casa e invita a conocer las próximas actividades familiares en su sitio web.

Más noticias

Noticia Actualidad

20 abril 2024

Teatro Mori lanza cartelera 2024 con participación de Vitacura

Cerca de 200 personas llegaron a Mori Bellavista el pasado martes 16 de abril, con el objetivo de conocer y […]

Noticia Actualidad

11 abril 2024

Primera fecha de “La nueva voz del bolero» llega a Vitacura

El ritmo y la frescura de «Al Tres y al Cuatro» marcó el inicio del nuevo ciclo musical “La nueva […]

Noticia Actualidad

8 abril 2024

Feria Internacional del Libro cierra novena edición con cifras récord

Con una asistencia récord de casi 20 mil personas en cuatro días de realización, la novena edición de la Feria […]