Subir

Vacaciones en Lo Matta

Vacaciones en Lo Matta

2 de marzo de 2015

Más de 200 niños pudieron disfrutar de diversas y entretenidas actividades que Vitaniños preparó para las vacaciones en Casas de Lo Matta.

170 niños en enero y 100 en febrero, entre 4 a 13 años, fueron los que pudieron aprovechar de los divertidos talleres que se realizaron durante los meses de verano. Ellos pudieron ser chef, grandes magos, desarrollar su creatividad en artemanía, hacer teatro y divertirse con juegos de agua, entre otras. Realizaron una tarea diferente cada día, para que así fuera más dinámico y los niños pudieran disfrutar de toda la variedad de talleres.

A partir de los 8 años, los niños podían elegir entre los talleres de tenis, natación o baile, deportes que pudieron realizar durante una semana completa. El horario de los talleres fue de 10.00 a 13.00 horas y participan niños de Vitacura y de otras comunas.

Más noticias

Noticia Actualidad

19 junio 2024

Primer encuentro de coros infantiles se realizó en Vitacura

Una entretenida tarde musical se vivió el pasado lunes 10 de junio, en sala Vitacura. Cuatro coros infantiles se presentaron […]

Noticia Actualidad

7 junio 2024

Francisco Reyes y Andrea García-Huidobro dan vida a “Educando a Rita” en Vitacura

Con la presencia de autoridades comunales, se estrenó este jueves la elogiada comedia dramática “Educando a Rita”, con la interpretación […]

Noticia Actualidad

29 mayo 2024

El “Ocaso” de Carmen Aldunate recibe multitudinaria visita guiada organizada por Vitacura y Museo Ralli

Más de 45 asistentes, y con inscritos en lista de espera debido a su alta convocatoria, participaron en la visita […]