Subir

Vitaclub cerró exitoso primer semestre lleno de actividades

Vitaclub cerró exitoso primer semestre lleno de actividades

15 de julio de 2021

Actualidad, manejo de emociones, religiones del mundo. Estas fueron algunas de las temáticas de la oferta de los cursos Vitaclub durante el primer semestre: una tendencia que será más ambiciosa en lo que queda este 2021.

Gran convocatoria, participación y variedad de temas resumen el primer semestre de 2021 para Vitaclub: el programa de la Corporación Cultural de Vitacura que mantuvo conectados a los vecinos a través de charlas, actividades deportivas y capacitaciones en línea.

Hubo de todo y para todos: desde clases para el bienestar emocional, hasta discusiones y reflexiones sobre destacadas películas. Vitaclub puso en su parrilla un curso para cada gusto, interés y creatividad de sus vecinos, a los cuales encantó por su calidad de contenido y el gran nivel de sus profesores.

El periodista Christian Pino es uno de ellos, quien invitó a sus estudiantes a discutir la actualidad política y mundial a través de dos clases: “Líderes mundiales”; y “El mundo de ayer y hoy”. Nadie queda indiferente. Sus cursos son un recorrido por la historia de países y mandatarios indiscutiblemente influyentes.

“Líderes mundiales” dio su pie de inicio la semana pasada y continúa cosechando éxitos acercándose no sólo al poder, sino también a figuras esencialmente opuestas, como lo son Vladimir Putin, presidente de Rusia, y Joe Biden, líder de los Estados Unidos de América.

Por su parte, la Coach Ontológica Nicole Sirota introdujo a los vecinos de Vitaclub Cleveland a dos discusiones fundamentales: el “Bienestar y Felicidad”; y el “Manejo de Emociones”. Dos espacios que fomentaron la contención y el autoconocimiento en cada uno de los participantes.

Los resultados del primer semestre han alentado al programa Vitaclub, a través de sus sedes Vitacura y Cleveland, a continuar con sus cursos y clases temáticas.

Mientras la sede Vitacura reabrirá sus clases presenciales de Yoga y Pilates bajo protocolo sanitario, Cleveland pondrá pauta con cursos de Danza Árabe, Bridge, entre otros y que, en el caso de esta última sede, son exclusivos con tu Tarjeta Mi Vita. ¡Así se vive la Cultura en Vitacura!

Más noticias

Noticia Actualidad

10 septiembre 2022

La primera fecha del “18 en Vitacura” vistió de blanco, azul y rojo al Parque Bicentenario

Durante todo el día sábado 10, los asistentes pudieron disfrutar de una gran parrilla programática, pensada para disfrutar de las […]

Noticia Actualidad

8 septiembre 2022

El doble chileno de Barry White encendió la noche en Sala Vitacura

En una nueva fecha del ciclo «Tributo a los grandes», el cantante Fernando Carrillo encantó a todos quienes llegaron este […]

Noticia Actualidad

29 agosto 2022

Vitamayor celebró a lo grande en su tradicional fiesta «Pasamos agosto»

Como todos los agostos, Vitamayor convocó a los mayores de Vitacura a disfrutar de una entretenida celebración, cuyo lema es […]