Subir

Vitaclub Vitacura reabre las clases de Pilates presenciales

Vitaclub Vitacura reabre las clases de Pilates presenciales

25 de noviembre de 2020

Como una forma de ir avanzando hacia el retorno a la modalidad tradicional de este beneficiosa práctica, Vitaclub Vitacura comenzó, a partir del lunes 23 de noviembre, con las clases presenciales en su estudio de pilates, ubicado en Av. Vitacura 8620, piso 4. Todo, con medidas de seguridad sanitarias para garantizar la salud de las y los usuarios.
 
Un poco más de 9 meses han pasado para que, a partir del pasado lunes 23 de noviembre, los alumnos de Pilates volvieran a practicar presencialmente utilizando reformer, en horarios definidos para esta primera etapa.
 
Carolina Ortíz, gerenta de Vitaclub, dice que se han preparado 5 horarios distintos que se irán implementando durante las próximas semanas. «Esperamos pronto comenzar también con clases los días martes y jueves, a las 08:30 horas» dice, a modo de ejemplo. 
 
Este regreso viene acompañado de un protocolo que se hace llegar a todos los alumnos interesados, que cuenta con reglas como el uso de mascarilla en todo momento, el registro de los datos de ingreso, el control de la temperatura al ingresar y el aforo máximo de 5 personas por clases (el profesor o profesora y 4 alumnos). 
 
«En el caso específico de las clases, las personas que vengan a practicar deben ser menores a 60 años, traer una toalla personal para colocar en las máquinas y no podrán ingresar si en el control de temperatura marcan más de 37°» complementa Carolina. «Además, entre una clase y otra habrá siempre un intermedio de 30 minutos con el fin de desinfectar la sala y los implementos». 
 
Puedes conocer más de este curso, sus horarios, funcionamiento e inscripciones llamando al 222 403 648, al correo secretariavitaclub@vitacura.cl y entrando a «Cursos» en www.vitacuracultura.cl

Más noticias

Noticia Actualidad

11 abril 2024

Primera fecha de “La nueva voz del bolero» llega a Vitacura

El ritmo y la frescura de «Al Tres y al Cuatro» marcó el inicio del nuevo ciclo musical “La nueva […]

Noticia Actualidad

8 abril 2024

Feria Internacional del Libro cierra novena edición con cifras récord

Con una asistencia récord de casi 20 mil personas en cuatro días de realización, la novena edición de la Feria […]

Noticia Actualidad

5 abril 2024

Vitacura premia a los ganadores del 3er Concurso de Cómic

Ocho premios a repartir fueron entregados a sus ganadores por la dibujante Marcela Trujillo y  el editor general de Editorial […]