Subir

Vitacura celebró el Día del Niño junto a «Cantando aprendo a hablar»

Vitacura celebró el Día del Niño junto a «Cantando aprendo a hablar»

6 de agosto de 2018

Más de mil personas llegaron el sábado 4 de agosto hasta el Parque Bicentenario, donde pudieron disfrutar de un entretenido show a cargo del grupo infantil sensación, «Cantando aprendo a hablar». 

Poco después de las 11 horas comenzaron a llegar las familias a la zona del ajedrez gigante del Parque Bicentenario. El programa Vitaniños tenía preparadas varias sorpresas para los asistentes que quisieran celebrar a los niños en su día. 

Mientras esperaban el plato fuerte con el concierto de «Cantando aprendo a hablar», los niños pudieron divertirse con talleres de circo, un rincón de juegos cognitivos a cargo de Imanix de Braintoys y otras dos áreas con actividades de Seigard. 

Puntual a mediodía, el grupo sensación llegó hasta el escenario y cantó sus más grandes éxitos, como «El lobito Caulimón», «A las escondidas» y «Canta A, E, I, O, U». Los niños corearon con entusiasmo durante todo el show, al igual que los padres.

Los asistentes pudieron disfrutar de estas actividades hasta cerca de las 15:00 horas, coronando un entretenido Día del Niño en Vitacura. 

 

Más noticias

Noticia Actualidad

21 enero 2023

Vitacura y Teatro a Mil sorprenden a más de 5 mil visitantes con espectáculo “Insectes” en Parque Bicentenario

Gigantescas hormigas, mantis, una araña y hasta una planta carnívora, todas mecánicas, sorprendieron a 5 mil asistentes en la emblemática […]

Noticia Actualidad

10 enero 2023

Un verano lleno de libros: la Biblioteca amplía sus préstamos a 30 días

Para quien gusta de los libros, el verano representa una oportunidad inigualable para descubrir nuevos mundos, personajes inolvidables e incorporar […]

Noticia Actualidad

9 enero 2023

XXI Festival de Cine Wikén abre sus puertas en el Parque Bicentenario

Durante su noche inaugural, el espectáculo contó con la asistencia de importantes autoridades comunales, empresariales y de la Corporación Cultural, […]