Subir

Vitacura inaugura una nueva versión de la Expo Vitaclub

Vitacura inaugura una nueva versión de la Expo Vitaclub

25 de julio de 2023

La iniciativa, como todos los años, exhibe la obra de los alumnos del programa cultural en las más variadas disciplinas.

Colores, texturas, diversidad y talento son los cuatro elementos que dan vida a la nueva edición de la Expo Vitaclub, evento que, como todos los años, abre sus puertas a vecinos y visitantes de Vitacura para dar a conocer el trabajo de los más de 2600 alumnos, de más de 130 cursos, del conocido programa de la Corporación Cultural.

La cita, que se inauguró ante vecinos y autoridades de la comuna, fue liderada por la alcaldesa de Vitacura y presidenta de la Corporación Cultural, Camila Merino, quien espera que lo logrado en la exposición “motive a otros a conocer lo que hacemos en Vitaclub”.

En total, la muestra colectiva contempla obras de los cursos de manualidades, cerámica, enmarcación, corte y confección, tejido, pintura fluida, tinta y alcohol, arte textil y cocina, entre varias otras disciplinas, ocupando los dos pisos de la sede Vitaclub Cleveland, donde habitualmente se realizan estas actividades.

Durante tres días, además, los visitantes podrán disfrutar de una serie de cursos demostrativos de forma gratuita, incluyendo danza, pintura acrílica, bordado y telar, los cuales buscan estimular tanto la difusión como la incorporación de nuevos vecinos a la iniciativa.

Con todo, la Expo Vitaclub permanecerá abierta desde el 25 al 27 de julio, con entrada liberada, de 08:30 a 17:30 horas, en Cleveland 8038.

Más noticias

Noticia Actualidad

20 abril 2024

Teatro Mori lanza cartelera 2024 con participación de Vitacura

Cerca de 200 personas llegaron a Mori Bellavista el pasado martes 16 de abril, con el objetivo de conocer y […]

Noticia Actualidad

11 abril 2024

Primera fecha de “La nueva voz del bolero» llega a Vitacura

El ritmo y la frescura de «Al Tres y al Cuatro» marcó el inicio del nuevo ciclo musical “La nueva […]

Noticia Actualidad

8 abril 2024

Feria Internacional del Libro cierra novena edición con cifras récord

Con una asistencia récord de casi 20 mil personas en cuatro días de realización, la novena edición de la Feria […]