Subir

Vitacura vuelve a celebrar el Día de la Música Chilena en el Parque Bicentenario

Vitacura vuelve a celebrar el Día de la Música Chilena en el Parque Bicentenario

22 de octubre de 2023

El evento contó con la participación de notorios nombres de la escena musical nacional, quienes ofrecieron sus mejores ritmos de forma gratuita.

Seis horas de música al aire libre, de la mano de seis talentos nacionales emergentes, fueron los ingredientes con los cuales se celebró el Día de la Música Chilena este sábado 21 de octubre, en el Parque Bicentenario de Vitacura. 

La fecha que, como todos los años, conmemora el natalicio de la cantautora nacional Violeta Parra, contó con las presentaciones en vivo de Fernando Milagros; Antonella Sigala; Olivia García, Matías Macan y la Orquesta Juvenil e Infantil de Vitacura.

Desde temprano, vecinos y visitantes de la emblemática área verde de la comuna se aglutinaron, incluso con mascotas, para disfrutar del evento, abierto a todo público, que contó además con una selecta oferta gastronómica para amenizar la jornada.

Folclor latinoamericano, pop, indie, folk y algo de jazz, fueron parte de los géneros con los cuales el público cantó y bailó hasta el anochecer, siendo el espectáculo de Milagros el cierre de la velada.

Con todo, el Día de la Música Chilena celebró con éxito su segunda versión en nuestra comuna, tras su primer lanzamiento en 2022, en el cual participaron nombres como LAIA, Bandita La Inquieta, Montse y Rosario Alfonso.

 

Más noticias

Noticia Actualidad

29 abril 2024

Vitacura ya prepara sus espectáculos de fin de año

Es oficial: las ediciones 2024 de “Voces de Vitacura” y el tradicional Musical ya están aquí. Al menos, no literalmente. […]

Noticia Actualidad

20 abril 2024

Teatro Mori lanza cartelera 2024 con participación de Vitacura

Cerca de 200 personas llegaron a Mori Bellavista el pasado martes 16 de abril, con el objetivo de conocer y […]

Noticia Actualidad

11 abril 2024

Primera fecha de “La nueva voz del bolero» llega a Vitacura

El ritmo y la frescura de «Al Tres y al Cuatro» marcó el inicio del nuevo ciclo musical “La nueva […]