Subir

Vitaintegración continúa apoyando con materiales a sus alumnos

Vitaintegración continúa apoyando con materiales a sus alumnos

18 de mayo de 2021

Durante el mes de mayo, Vitaintegración ha estado entregando materiales para que sus alumnos puedan realizar todas las actividades desde sus casas.

Al igual que en 2020, Vitaintegración ha querido aportar un poco más con el acompañamiento y educación de sus alumnos, entregando durante el mes de mayo un kit de materiales que complementan las clases en línea, modalidad en la que han estado trabajando dadas las circunstancias sanitarias.

De lunes a viernes, entre 9 y 13 hrs, los alumnos asisten vía Zoom a sus distintos talleres y esta entrega de material es un apoyo importante para que puedan realizar sus actividades en mejores condiciones. En este pack se incluyen materiales como block de dibujo, lápices de colores, pegamento, témperas, pincel, cartulinas de colores y greda.

Recuerda que Vitaintegración tiene una amplia oferta de cursos inclusivos, como Natural Beauty, Teatro, Cocina, un curso de Empleo inclusivo, Dibujo y Scout.

Este acompañamiento les ha permitido a las personas con discapacidad mantenerse conectados, a la espera de retomar sus rutinas de manera normal.

Más noticias

Noticia Actualidad

18 junio 2021

Introducción a la música de Cámara: el segundo acto de Paolo Bortolameolli en la tercera temporada de “Aprendiendo música con los famosos”

El estreno llega para recorrer la singularidad de la música de Cámara desde lo esencial hasta lo histórico. Una dosis […]

Noticia Actualidad

11 junio 2021

«Mujeres y el poder»: el nuevo ciclo de charlas de Lo Matta Cultural en junio

Este nuevo ciclo de charlas reunirá a tres destacados analistas en Lo Matta Cultural, para reflexionar sobre las líderes que […]

Noticia Actualidad

10 junio 2021

La belleza única del grabado regresa a Lo Matta Cultural con muestra recién inaugurada

La ceremonia de apertura de Taller 99: Correspondencias, Grabados en trayectoria, arrancó este miércoles con las emotivas palabras del edil […]

Nuestros Programas