Subir

Vitaintegración vivió una entretenida mañana junto a Deportistas por un Sueño

Vitaintegración vivió una entretenida mañana junto a Deportistas por un Sueño

12 de enero de 2021

En la actividad se entregaron diplomas por una destacada muestra de fortaleza, espíritu de superación, constancia, lucha y la perseverancia demostrada por los alumnos de Vitaintegración.

Concluyendo el año 2020 con el mejor ánimo, los alumnos de Vitaintegración disfrutaron de una mañana diferente junto a la Fundación Deportistas por un Sueño, con quienes se han realizado, en conjunto con el programa de Vitacura Cultura, diversas actividades para sus usuarios desde hace ya 3 años.

La premiación contó con un divertido show de magia del mago Trukito y canciones al ritmo de Cristián Santander, junto a la animación de Víctor Carvajal.

La fundación, creada en el año 2009, cuenta con el apoyo de destacados artistas y deportistas nacionales y lucha por la dignidad de niños con enfermedades crónicas.

Su trabajo, junto a Vitaintegración, busca resaltar y premiar la fortaleza, el espíritu de superación, la constancia y perseverancia de cada uno de los alumnos.  «Desde ese lugar, la fundación conecta con Vitaintegración y con nuestros alumnos que, al tener discapacidad, se ven enfrentados a un mundo poco inclusivo. Estas actividades sirven para compartir con ellos espacios de entretención, donde se les entrega un diploma que destaca su trabajo diario», explica Pamela Diéguez, coordinadora de Vitaintegración.

Más noticias

Noticia Actualidad

15 abril 2021

Homenaje a Celine Dion toma la posta en el ciclo «Tributo a los Grandes»

Desde este jueves 15 de abril puedes disfrutar de la segunda fecha de este ciclo que tributa a grandes cantantes […]

Noticia Actualidad

8 abril 2021

Lo Matta Cultural estrena el ciclo 2021 de sus charlas de actualidad

Desde este viernes 9 de abril, la comunidad podrá disfrutar de la primera fecha de las ya icónicas charlas de […]

Noticia Actualidad

26 marzo 2021

Vive Semana Santa en Vitacura

En un año distinto, que nuevamente nos hace mantener la distancia con nuestros seres queridos, Vitacura Cultura quiere entregarle a […]

Nuestros Programas