Subir

Vitamayor celebró un año más la energía de los mayores de Vitacura

Vitamayor celebró un año más la energía de los mayores de Vitacura

3 de diciembre de 2019

En una tarde inolvidable, los alumnos de Vitamayor presentaron un espectáculo lleno de ritmo, color, baile y música, reflejo de la gran energía que caracteriza a los adultos de Vitacura.

La Sala Vitacura, ubicada en el Centro Cívico del Parque Bicentenario, estaba repleta. Gran parte del público estaba compuesto de juventud que esperaba impaciente. No venían a ver a su cantante favorito, sino a alguien más importante: a sus abuelos, alumnos de Vitamayor, quienes presentarían un entretenido espectáculo. 

Sobre el escenario y ataviados de coloridos vestuarios, quienes practican disciplinas como Tai-Chi, Qi-Gong, baile y gimnasia a lo largo de todo el año, en ambas sedes de Vitamayor, ofrecieron una muestra de sus habilidades. A través de entretenidas coreografías, los alumnos demostraron el gran beneficio psicológico y físico que brindan estas actividades.

Entre los asistentes se encontraba el alcalde de Vitacura, Raúl Torrealba, quien celebró el entusiasmo de los participantes y destacó la relevancia y el gran aporte que tienen para la comuna los mayores de 60 y los invitó a seguir aportando sus talentos y experiencia a la comunidad. 

Terminada la gala, los alumnos y sus familiares pudieron disfrutar de un rico cóctel, con el que cerraron una tarde que no olvidarán. 

Más noticias

Noticia Actualidad

22 febrero 2024

Federico Dannemann brilló en la segunda jornada del ciclo Jazz al Atardecer 2024

Una hora y media de jazz al aire libre, y la puesta de sol, fueron la mezcla perfecta para una […]

Noticia Actualidad

21 enero 2024

Extraordinario pasacalle con animales gigantes recorre Vitacura: “Pachakuna, guardianes de Los Andes”

Un carnaval andino, lleno de color, música y danza típica, sorprendió a todos quienes visitaron el Parque Bicentenario este domingo. […]

Noticia Actualidad

15 enero 2024

“La Contadora de Películas” agota entradas en su noche de estreno

La edición 22º Festival de Cine Wikén, celebrado el pasado sábado 13 de enero, fue escenario de un evento memorable […]