Subir

Vitamayor celebró un año más la energía de los mayores de Vitacura

Vitamayor celebró un año más la energía de los mayores de Vitacura

3 de diciembre de 2019

En una tarde inolvidable, los alumnos de Vitamayor presentaron un espectáculo lleno de ritmo, color, baile y música, reflejo de la gran energía que caracteriza a los adultos de Vitacura.

La Sala Vitacura, ubicada en el Centro Cívico del Parque Bicentenario, estaba repleta. Gran parte del público estaba compuesto de juventud que esperaba impaciente. No venían a ver a su cantante favorito, sino a alguien más importante: a sus abuelos, alumnos de Vitamayor, quienes presentarían un entretenido espectáculo. 

Sobre el escenario y ataviados de coloridos vestuarios, quienes practican disciplinas como Tai-Chi, Qi-Gong, baile y gimnasia a lo largo de todo el año, en ambas sedes de Vitamayor, ofrecieron una muestra de sus habilidades. A través de entretenidas coreografías, los alumnos demostraron el gran beneficio psicológico y físico que brindan estas actividades.

Entre los asistentes se encontraba el alcalde de Vitacura, Raúl Torrealba, quien celebró el entusiasmo de los participantes y destacó la relevancia y el gran aporte que tienen para la comuna los mayores de 60 y los invitó a seguir aportando sus talentos y experiencia a la comunidad. 

Terminada la gala, los alumnos y sus familiares pudieron disfrutar de un rico cóctel, con el que cerraron una tarde que no olvidarán. 

Más noticias

Noticia Actualidad

21 enero 2023

Vitacura y Teatro a Mil sorprenden a más de 5 mil visitantes con espectáculo “Insectes” en Parque Bicentenario

Gigantescas hormigas, mantis, una araña y hasta una planta carnívora, todas mecánicas, sorprendieron a 5 mil asistentes en la emblemática […]

Noticia Actualidad

10 enero 2023

Un verano lleno de libros: la Biblioteca amplía sus préstamos a 30 días

Para quien gusta de los libros, el verano representa una oportunidad inigualable para descubrir nuevos mundos, personajes inolvidables e incorporar […]

Noticia Actualidad

9 enero 2023

XXI Festival de Cine Wikén abre sus puertas en el Parque Bicentenario

Durante su noche inaugural, el espectáculo contó con la asistencia de importantes autoridades comunales, empresariales y de la Corporación Cultural, […]