Subir

Vitamayor cierra con éxito su XX Campeonato Nacional de Bridge

Vitamayor cierra con éxito su XX Campeonato Nacional de Bridge

18 de octubre de 2023

Casi 100 jugadores mayores de 60 años participaron en el XX Campeonato Nacional de Bridge Vitamayor, que se celebró este miércoles 18 de octubre en el Club de Bridge Santiago.

En el torneo compitieron 48 parejas de jugadores provenientes de varias comunas de la capital, como Las Condes, Lo Barnechea y La Reina; de regiones, como Santo Domingo y Viña del Mar, además de vecinos de Vitacura.

En esta oportunidad, el primer lugar quedó en manos de cuatro mujeres: María Teresa Latournerie , María Magdalena Balmaceda, Ana María Sanfuentes y Ivette Cassorla, quienes recibieron cheques por 300 mil pesos. 

El segundo premio fue para Alberto Santiago Iglesis, Ana María Etchegaray, Pilar Echeverría y María Pilar Goñi, quienes obtuvieron 100 mil pesos, respectivamente. 

Por último, el tercer lugar fue para Mónica Martorell, Ana María Cadiz y Loreto Mandujano, quienes recibieron una estadía en el Hotel Radison Blu Plaza El Bosque para dos personas. 

Este Torneo, que se realiza desde el año 2000, se enfoca especialmente en aficionados, es decir, en seguidores de este juego con hándicap 6 o más, lo que lo convierte en una excelente oportunidad para que jugadores amateurs puedan foguearse. Vitacura agradece a todos quienes se sumaron a esta versión 2023. 

Más noticias

Noticia Actualidad

20 abril 2024

Teatro Mori lanza cartelera 2024 con participación de Vitacura

Cerca de 200 personas llegaron a Mori Bellavista el pasado martes 16 de abril, con el objetivo de conocer y […]

Noticia Actualidad

11 abril 2024

Primera fecha de “La nueva voz del bolero» llega a Vitacura

El ritmo y la frescura de «Al Tres y al Cuatro» marcó el inicio del nuevo ciclo musical “La nueva […]

Noticia Actualidad

8 abril 2024

Feria Internacional del Libro cierra novena edición con cifras récord

Con una asistencia récord de casi 20 mil personas en cuatro días de realización, la novena edición de la Feria […]