Subir

Vitamayor cierra con éxito su XX Campeonato Nacional de Bridge

Vitamayor cierra con éxito su XX Campeonato Nacional de Bridge

18 de octubre de 2023

Casi 100 jugadores mayores de 60 años participaron en el XX Campeonato Nacional de Bridge Vitamayor, que se celebró este miércoles 18 de octubre en el Club de Bridge Santiago.

En el torneo compitieron 48 parejas de jugadores provenientes de varias comunas de la capital, como Las Condes, Lo Barnechea y La Reina; de regiones, como Santo Domingo y Viña del Mar, además de vecinos de Vitacura.

En esta oportunidad, el primer lugar quedó en manos de cuatro mujeres: María Teresa Latournerie , María Magdalena Balmaceda, Ana María Sanfuentes y Ivette Cassorla, quienes recibieron cheques por 300 mil pesos. 

El segundo premio fue para Alberto Santiago Iglesis, Ana María Etchegaray, Pilar Echeverría y María Pilar Goñi, quienes obtuvieron 100 mil pesos, respectivamente. 

Por último, el tercer lugar fue para Mónica Martorell, Ana María Cadiz y Loreto Mandujano, quienes recibieron una estadía en el Hotel Radison Blu Plaza El Bosque para dos personas. 

Este Torneo, que se realiza desde el año 2000, se enfoca especialmente en aficionados, es decir, en seguidores de este juego con hándicap 6 o más, lo que lo convierte en una excelente oportunidad para que jugadores amateurs puedan foguearse. Vitacura agradece a todos quienes se sumaron a esta versión 2023. 

Más noticias

Noticia Actualidad

14 mayo 2024

Corporación Cultural de Vitacura: Asamblea Ordinaria de Socios 2024

De acuerdo al artículo 20 de los estatutos de la Corporación Cultural de Vitacura,  se extiende la citación a Asamblea […]

Noticia Actualidad

9 mayo 2024

De España a Vitacura: Marian Rojas Estapé presenta su más reciente libro en la comuna

Un extraordinario e íntimo encuentro con la renombrada psiquiatra española, Marian Rojas Estapé, pudieron disfrutaron los vecinos durante la tarde […]

Noticia Actualidad

29 abril 2024

Vitacura ya prepara sus espectáculos de fin de año

Es oficial: las ediciones 2024 de “Voces de Vitacura” y el tradicional Musical ya están aquí. Al menos, no literalmente. […]