Subir

Vitamayor cierra con éxito sus cursos del primer semestre de 2022

Vitamayor cierra con éxito sus cursos del primer semestre de 2022

1 de agosto de 2022

Baile, Pilates, Pintura, Acuarela y Photoshop fueron sólo algunas de las alternativas que el programa de los adultos mayores de Vitacura puso a disposición de sus alumnos, entre marzo y julio de este año.

Con vista hacia todo Santiago, y desde la cúspide del cerro San Cristóbal, acabó el curso de primer semestre de Gimnasia de Vitamayor el pasado jueves 28 de julio. El hito, protagonizado por la energía de los estudiantes a pesar del frío, marcó la tónica de algo que también ocurría en otros talleres del programa para los adultos mayores de Vitacura: el semestre se acababa, no así la motivación de los alumnos.

Durante la primera parte de este 2022, Vitamayor ofreció un gran abanico de actividades, cursos y talleres orientados a la salud física, el desarrollo de las artes y el esparcimiento de los más grandes que viven en la comuna.

Baile, Canto, Pintura al óleo, Pilates, Actualidad e Idiomas fueron parte de una oferta completa, pensada para todos los gustos e intereses, que además trajo de regreso la añorada presencialidad tan anhelada por los alumnos. Los resultados del reencuentro no tardaron en hacerse notar. 

Así ocurrió en la sede Vitamayor de Las Tranqueras, donde los aprendices de Acuarela montaron su primera muestra artística del año. La exposición, que recogió los aprendizajes cultivados durante el primer semestre, encantó a todo el color a los visitantes del moderno edificio de Vitacura.

Si bien hubo cabida para los más artísticos y deportistas, tampoco quedaron fuera los aficionados a la tecnología. Fue el caso de los estudiantes del curso de Photoshop, quienes adquirieron los conocimientos de esta conocida herramienta digital, eje de la industria publicitaria y el diseño gráfico.

Hubo diversión, pero está lejos de acabarse: tras el éxito y la buena convocatoria, Vitamayor ya abrió la inscripción para sus cursos de segundo semestre a través del sitio web de Vitacura Cultura. ¡La invitación está hecha! Y nadie puede quedar fuera.

Más noticias

Noticia Actualidad

10 noviembre 2022

Vitamayor premia a los ganadores de la versión XXIII Concurso Literario Nacional e Internacional: “Con las palabras, un cuento”

En una íntima ceremonia que reunió a autoridades, premiados, familiares y amigos, el concurso cierra su vigésimo tercera versión siendo […]

Noticia Actualidad

1 noviembre 2022

VITAFEST abre esperada votación del “Premio del público” 2022

La elección se realizará a través del sitio web oficial del Festival, a partir de este martes 1 de noviembre […]

Noticia Actualidad

16 octubre 2022

Vitacura vivió un emotivo fin de semana en honor a Marcela Paz

Con el nombramiento de la Sala Infantil de la Biblioteca a “Sala Marcela Paz”, Vitacura dio el vamos a un […]