Subir

Vitamayor está atendiendo parcialmente en sus dos sedes

Vitamayor está atendiendo parcialmente en sus dos sedes

7 de octubre de 2020

Como una forma de mantener la cercanía con los vecinos, Vitamayor Bicentenario y Vitamayor Las Tranqueras han vuelto a recibir a sus vecinos y amigos, pero de formar parcial y con todas las medidas de seguridad. Entérate de qué puedes hacer en sus sedes aquí.

El programa Vitamayor, que atiende a centenares de personas mayores de Vitacura, volvió a abrir sus puertas desde el día miércoles 30 de septiembre, con la primera versión de «Reactívate en el Parque Bicentenario«.

Desde ese día, ambas sedes, la ubicada en Bicentenario 4020 y la ubicada en Vitamayor Las Tranqueras 2566, están abiertas entre 9 y 13 horas, de lunes a viernes, pero solo como un lugar de información para nuestras actividades, no realizando ninguna en los interiores y solo se atenderá público en las afueras de las instalaciones.

De cualquier forma, invitamos a los interesados en el programa y las actividades que ofrece, a revisar el sitio web www.vitacuracultura.cl y www.lomatta.cl, en donde podrán encontrar variado material cultural gratuito para compartir, así como revisar los cursos en línea que seguimos realizando.

Para comunicarse con Vitamayor directamente, pueden seguir haciéndolo en los teléfonos 222 403 670 y 222 403 620, además de al correo vitamayor@vitacura.cl

Más noticias

Noticia Actualidad

22 febrero 2024

Federico Dannemann brilló en la segunda jornada del ciclo Jazz al Atardecer 2024

Una hora y media de jazz al aire libre, y la puesta de sol, fueron la mezcla perfecta para una […]

Noticia Actualidad

21 enero 2024

Extraordinario pasacalle con animales gigantes recorre Vitacura: “Pachakuna, guardianes de Los Andes”

Un carnaval andino, lleno de color, música y danza típica, sorprendió a todos quienes visitaron el Parque Bicentenario este domingo. […]

Noticia Actualidad

15 enero 2024

“La Contadora de Películas” agota entradas en su noche de estreno

La edición 22º Festival de Cine Wikén, celebrado el pasado sábado 13 de enero, fue escenario de un evento memorable […]