Subir

Vitaniños te invita a las plazas y parques

Vitaniños te invita a las plazas y parques

7 de agosto de 2015

Hasta fines de agosto se extenderá la temporada de invierno en las plazas y este sábado 15 ofrecerá una celebración especial del día del niño.

Las lluvias obligaron a posponer la celebración que Vitaniños tenía preparada especialmente para conmemorar el Día del niño, que se realizará finalmente este sábado 15 de agosto, en el suelo de ajedrez del Parque Bicentenario. La jornada comenzará a las 11:00 horas y ofrecerá diversos shows y sorpresas, entre las cuales destaca la presentación de Cantando Aprendo a Hablar, la conocida agrupación que enseña a hablar a través de contagiosas canciones. Las actividades se extenderán hasta las 15:00 horas para que los más pequeños de la casa disfruten de una jornada inolvidable junto a su familia.

¡Y los sábados siguientes sigue disfrutando del invierno en Vitacura! El 22 podrás viajar con Ana a través de la imaginación, con la obra de teatro Una Mañana Partí que se ofrecerá en el suelo de ajedrez del Parque Bicentenario, y el 29 cerraremos la temporada invernal en el Parque Antonio Rabat, donde Vitaniños ofrecerá divertidas actividades para toda la familia. ¡Te esperamos!

El 4, 5 y 6 de septiembre, Vitaniños estará presente en Chilelindo, tradicional evento que se realiza en el Parque Bicentenario, donde ofrecerá variados talleres como huerto, greda, juegos chilenos y pintura, en horario continuado.

Más noticias

Noticia Actualidad

20 abril 2024

Teatro Mori lanza cartelera 2024 con participación de Vitacura

Cerca de 200 personas llegaron a Mori Bellavista el pasado martes 16 de abril, con el objetivo de conocer y […]

Noticia Actualidad

11 abril 2024

Primera fecha de “La nueva voz del bolero» llega a Vitacura

El ritmo y la frescura de «Al Tres y al Cuatro» marcó el inicio del nuevo ciclo musical “La nueva […]

Noticia Actualidad

8 abril 2024

Feria Internacional del Libro cierra novena edición con cifras récord

Con una asistencia récord de casi 20 mil personas en cuatro días de realización, la novena edición de la Feria […]